COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta basura sera la nueva tenaris
, mamita los volumenes que esta haciendo!

A veces los lotes anticipan al papel ojo !!
dazman escribió:Ari,
Mini turbulencia en .78$ , camino a .82$ ... Coincidis ?
Primero tiene que confirmar el cierre de ayer para poder continuar el camino ascendente
Ari,
-
No se quién será el que regala la 0,70 pero no me canso de llevaaaaaar!!! esto vuela!!! 

PORQUE DAN A 0.083 :S
-
[/quote]
Si la que mas movio fue APBR que le gano a esta por 50 lucas y nunca supero los 14 palos! que canal vio este pibe![/quote]
SEGUN RAVA, COME SUPERÓ LOS 14PALOS!
Si la que mas movio fue APBR que le gano a esta por 50 lucas y nunca supero los 14 palos! que canal vio este pibe![/quote]
SEGUN RAVA, COME SUPERÓ LOS 14PALOS!
Con mis años de experiencia en COME, puedo afirmar que en mi humilde opinion este papel va por un andarivel aparte... Esté como esté afuera. Estuvimos no hace mucho en .90$ cuando no habia ni homologacion, ni compra de empresa de grnos yankees, ni nada de nada. Nos fuimos al tacho sin motivos... y asi viene y va. Esta mostrando un buen comportamiento. Disfrutemoslo...
QUIEN ES EL BOL...QUE DA EN LA 70 A 0.082. MIRARA LA PANTALLA????? 

Y subió a no subió???.... para mi no subió nada.........
En comparación con la que va a subir.....
Lo dije la semana pasada... si Eurnekian está acá esto vuela..... porque sale del aeropuerto del mismo dueño...

En comparación con la que va a subir.....

Lo dije la semana pasada... si Eurnekian está acá esto vuela..... porque sale del aeropuerto del mismo dueño...

el profe escribió:Hoy no parece ser un buen día! pero esta siempre fue contra la corriente!
Si ese fuera el caso, mepa que ésta será una de las pocas verde botella..
Afuera está algo rojito, pero hay verdes también. Día un poco malo. El Merval estimo reaccionará hoy más por cosas de adentro que de afuera.
Por ahora COME viene bien, con volumen. Recuerden que en días "normales" COME puede hacer en todo el día el volumen que hoy hizo en 10 minutos.
Por ahora COME viene bien, con volumen. Recuerden que en días "normales" COME puede hacer en todo el día el volumen que hoy hizo en 10 minutos.
coincido, el que quiera, que pague !
eli escribió:están poniendo a la venta a valores en alza.. el que quiera entrar deberá anticiparse.. es dificil subir con la nave en movimiento.. aguanten!!! no cierren la escotilla que varios quieren subirse!![]()
Hoy no parece ser un buen día! pero esta siempre fue contra la corriente!