COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
eli

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eli » Mar Abr 30, 2013 11:09 am

están poniendo a la venta a valores en alza.. el que quiera entrar deberá anticiparse.. es dificil subir con la nave en movimiento.. aguanten!!! no cierren la escotilla que varios quieren subirse! :arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 30, 2013 11:05 am

INDICELAZA escribió:Comercial del Plata , una accion que volvio de la muerte, ayer salio primero en volumen con una participacion del 8.80%
Comercial ayer movio $ 14,4 millones y salio primera en volumen, pero parte de este movimiento se origino en devoluciones de acciones para concurrir a la Asamblea, asi lo expreso un avezado operador que concurrio a la misma.

CZuco

Si la que mas movio fue APBR que le gano a esta por 50 lucas y nunca supero los 14 palos! que canal vio este pibe!

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mar Abr 30, 2013 11:02 am

Comercial del Plata , una accion que volvio de la muerte, ayer salio primero en volumen con una participacion del 8.80%
Comercial ayer movio $ 14,4 millones y salio primera en volumen, pero parte de este movimiento se origino en devoluciones de acciones para concurrir a la Asamblea, asi lo expreso un avezado operador que concurrio a la misma.

CZuco

rojo

Mensajepor rojo » Mar Abr 30, 2013 10:57 am

Marcelos cerra la escotilla que no vendo a menos de 1,10 :golpe: :golpe: :golpe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 30, 2013 10:44 am

Sera la hora del premio a la paciencia.. hay muy buenos indicios ojala se nos de :wink:

dardo

Mensajepor dardo » Mar Abr 30, 2013 10:35 am

patog escribió: http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Si mañana consolida el cierre de hoy con volumen la vamos a buscar arriba del peso esta semana, principios de la que viene y me hago cargo de lo que digo. Come on :2230: :2230:

Ahi se ve bien en esa compresion la tasa con asa ,por la distribucion de los volumenes para mi es esa figura la que formo ,de confirmar eso y estando dentro de ese canal de largo rompiendo el peso y chirolas tiene via libre para volar a la estratosfera ,estariamos la proxima resistencia en los 2 y pico largos ya que la bajada fue vertical .
Aparte si sigue metiendo estos volumenes se va a secar la plaza de papeles y no queda otra que el camino ascendente ...

Igual muchachos consejo de viejo en estos momentos hay que estar frio y no es facil tener la tentacion de salir cuando uno ve una ganancia interesante en el corto y mas cuando uno como en el caso mio esta hace varios años con este papel lanzandolo en bases altas . Que yo recuerde hace muchos años que no se ve este movimiento de papeles en come , a estar atentos , tambien hay que ver que los bancos aca tienen mucho y la unica forma de cobrar es subir el papel , el tema es tratar de ver en el tiempo cual es la mejor salida para maximizar las ganancias , pero para mi mi humilde opinion es que el valor de salida esta muy lejos del peso ...

Ender

Mensajepor Ender » Mar Abr 30, 2013 9:00 am

patog escribió:29/04 12:27 0,69 11617770
29/04 12:24 0,71 2617770

29/04 12:45 0,69 14280940
29/04 12:44 0,7 13280940

También me llama la atención que cada vez que la bajaron a ,69 se negociaron números enteros (millones de papeles) la gilada generalmente compra por pesos, no nominales.

Muy buena observación Patog!. Y me preocupa un poco. Yo soy muy optimista en cómo debería comportarse el papel en las próximas semanas y quizás meses, pero la realidad es que vender de esa forma me da a pensar que es una misma persona o gurpo. Aunque puede que sea simple casualidad.
Veremos... por ahora... una señal de atención para mi.
Gracias por el aporte!

dasan

Mensajepor dasan » Mar Abr 30, 2013 8:10 am

daf666 escribió:Buenas noches a todos los foristas , es increíble que no estemos discutiendo , de que come la que en el año (2003,3005,)etc no superaba los 10.000 pesos diarios y cuando llegaba a 100000 pedos , decíamos , los viejos de la bolsa: pac incluido Shakespeare, bon anima , el tordo , sadler y CIA disculpe si me olvido de alguno , !!!, que el día que querramos salir , nos preguntábamos si habría o no volumen , hoy el volumen es de mas( 2.000.000 duarios promedio ),,se acuerdan que cuando movía 500000 , de nominales decidimos que estará pasando ???; hoy come homólogo la deuda con los acreedores , tiene opción a compra del 11/ de CGC y que acepto y ya es un 30 / del total accionario , sin nombrar las demás participaciones, tiene un nuevo directorio que en apariencias esta bien rumbiado hay nuevos en prendimientos en la agroindustrial , con la compra de una empresa yanqui ; y ....cuando el la vida movió 20.000.000 de nominales al alza ,!!!!!, el balance dio con ganancias , de que estamos hablando muchachos , saludos : :respeto:

Pd; a descansar y relajar , no pierdan tiempo en pelear hagan más el amor que la vida es corta !!!! :2230:

Te olvidaste de uno q conozco !! :mrgreen: :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 29, 2013 11:46 pm

coincido DAF , pero te aclaro podre ser nuevo
en el foro (tres años), al papel lo opero desde
año 94 mas o menos saludos!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 29, 2013 11:43 pm

ciruzzo hoy la di por terminada la conversacion
antes de que termine la rueda y vos la seguis..
mi estilo es respetar , si te gusta comprar pan
de la semana pasada , yo lo compro del dia,
y si te apoyas en uno o dos forista , tambien lo
hicieron conmigo , no es la primera vez que
confrontas con alguien aca , en otros topic tam-
bien lo haces,mirgor, apbr para dar ejemplos.
que tengas suerte y pelea menos con la gente
y escribi lo que quieras, pero si va ser BOMBA,
por lo menos que explote.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 29, 2013 11:38 pm

Además respeto a la fuente..sea quién sea que me pasa la data...fue algo que hablé en privado asique no podía decirlo de una sin tratar de consultarlo y sin chequearlo por otras vías, no me hice el novelero, mi jugada ya la había realizado asique esta claro que hasta me convenía comentarlo cuanto antes si eran cosas positivas para el pelpa y no lo hice....

Tenés cirta necesidad de querer "mancharme" y la verdad que me haces caga.r de risa :wink:

Volver a “Acciones líderes”