patog escribió: http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Si mañana consolida el cierre de hoy con volumen la vamos a buscar arriba del peso esta semana, principios de la que viene y me hago cargo de lo que digo. Come on![]()
Ahi se ve bien en esa compresion la tasa con asa ,por la distribucion de los volumenes para mi es esa figura la que formo ,de confirmar eso y estando dentro de ese canal de largo rompiendo el peso y chirolas tiene via libre para volar a la estratosfera ,estariamos la proxima resistencia en los 2 y pico largos ya que la bajada fue vertical .
Aparte si sigue metiendo estos volumenes se va a secar la plaza de papeles y no queda otra que el camino ascendente ...
Igual muchachos consejo de viejo en estos momentos hay que estar frio y no es facil tener la tentacion de salir cuando uno ve una ganancia interesante en el corto y mas cuando uno como en el caso mio esta hace varios años con este papel lanzandolo en bases altas . Que yo recuerde hace muchos años que no se ve este movimiento de papeles en come , a estar atentos , tambien hay que ver que los bancos aca tienen mucho y la unica forma de cobrar es subir el papel , el tema es tratar de ver en el tiempo cual es la mejor salida para maximizar las ganancias , pero para mi mi humilde opinion es que el valor de salida esta muy lejos del peso ...