COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 29, 2013 11:33 pm

sachapuma escribió: - Douglas Albretch: Presidente de Celulosa Argentina. Magnate gringo.

bien es un aporte nuevo no como otros que se hicieron rogar toda la
la tarde , y tanto le suplicaron que se hizo el superado y dijo algo que
le vendieron como "novedad", cuando nunca ni entra ni siquiera lee el
foro por lo que vemos, noticias que se saben hace tiempo, claro este sr
en vez de cambiar de fuente (trucha) viene y se hace el taura aca, del
ridiculo jamas se retorna.[/quote]

Estas bien? :shock:

Por lo visto ni te das cuenta lo mal que estas quedando..meas afuerra del tarro..

Ponele que hubiese sido el caso que repetí algo que algunos (pocos) sabían...supongamos que es así..cuál sería el problema? el odio que le tenes al forista que me comentó eso es increible..y me lleva a preguntarme si no habrás sido tan zapato de enojarte con un forista x haber tomado deciciones a partir de sus dichos y desp te rompieron el OGT!! eso parece...retorcido en bronquita..pobre tipo!! :lol:

A mí lo que me queda es el agradecimiento de 3 o 4 foristas que leyeron el post y por lo visto les fue de utilidad..para eso es un foro..para compartir y es lo unico que hice.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Abr 29, 2013 11:24 pm

patog escribió:
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Si mañana consolida el cierre de hoy con volumen la vamos a buscar arriba del peso esta semana, principios de la que viene y me hago cargo de lo que digo. Come on :2230: :2230:

Si mañana consolida el cierre de hoy es muy probable que la veas cerca de los 0,82 pero de ahi al peso hay un muy largo trecho todavia, a no olvidarse que estan en COME y si bien hay muchas cosas que pueden ser claves se tienen que desarrolar con el tiempo, paso a paso y tranquilos a no desatar euforia que despues aparecen los muchachos y empiezan o empezamos a putear. Saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 29, 2013 11:17 pm

kunnington escribió:en Fox están dando Wall Street 2 ahora :115:

bastante bodrio no :D

kunnington

Mensajepor kunnington » Lun Abr 29, 2013 11:11 pm

en Fox están dando Wall Street 2 ahora :115:

fernann

Mensajepor fernann » Lun Abr 29, 2013 10:44 pm

Como rompe las tarlipes leer peleas...vayan al barro a pelearse o alquilen Vélez y hagan como Maravilla.

Sacha...deja de baldear gratis, aunque según tu óptica repita lo que ya esta hala del gerenciamiento de la empresa y te pega algún palo a vos...pero lo tuyo es sólo palo y palo

Aflojen muchachos y tratemos de disfrutar lo hecho hasta hoy y analizar si vienen buenas para el futuro

TNX

Mensajepor TNX » Lun Abr 29, 2013 10:19 pm

Sacha, hacete coj*er

patog

Mensajepor patog » Lun Abr 29, 2013 10:09 pm

29/04 12:27 0,69 11617770
29/04 12:24 0,71 2617770

29/04 12:45 0,69 14280940
29/04 12:44 0,7 13280940

También me llama la atención que cada vez que la bajaron a ,69 se negociaron números enteros (millones de papeles) la gilada generalmente compra por pesos, no nominales.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 29, 2013 10:04 pm

Febo escribió:A ver, haciendo una simple googleada, los nuevos directores son:

- Matías María Brea: Contador de un estudio y director de Trillenium. Según Infonews, muy vinculado al empome de Soldati ya que fue el ideador de artilugios de mayorías ficticias para empomar con la propuesta a los acreedores. Según Infonews también, está vinculado a Clarín y La Nación ya que es consultor de Papel Prensa. Infonews

- Eduardo Ojea Quintana: Hombre fuerte de gas & petróleo. Ex CEO de TGS.

- Claudio Maulhardt: Analista Financiero de Galileo, la soc de FCI del Banco Macro. En dicha sociedad también es Síndico Suplente Matías María Brea.

- Enrique Boilini: Mitad gringo, mitad argentino, es un hombre del mundo financiero, socio de Yellow Jersey Capital. También estuvo vinculado como asesor en Gas Natural Ban, Gasinvest, Electricidad Argentina.

- Douglas Albretch: Presidente de Celulosa Argentina. Magnate gringo.

bien es un aporte nuevo no como otros que se hicieron rogar toda la
la tarde , y tanto le suplicaron que se hizo el superado y dijo algo que
le vendieron como "novedad", cuando nunca ni entra ni siquiera lee el
foro por lo que vemos, noticias que se saben hace tiempo, claro este sr
en vez de cambiar de fuente (trucha) viene y se hace el taura aca, del
ridiculo jamas se retorna.

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Abr 29, 2013 9:59 pm

Jano476 escribió:Lo que me gusta de este foro es que todos ponemos un granito. Sacando las peleas bolu..as que hay a veces, mirando lo que se escribe aca un inversor primerizo puede tener una idea de lo que esta comprando.

jaja, siempre y cuando no me lean a mi... solo aporto optimismo!!! :arriba: :arriba: que no es poco :wink:

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Abr 29, 2013 9:57 pm

mañana cierra entre 0,79-0,83 (puede ser mas arriba); me estoy jugando la reputación y mi pseudonimo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 29, 2013 9:55 pm

Febo escribió:A ver, haciendo una simple googleada, los nuevos directores son:

- Matías María Brea: Contador de un estudio y director de Trillenium. Según Infonews, muy vinculado al empome de Soldati ya que fue el ideador de artilugios de mayorías ficticias para empomar con la propuesta a los acreedores. Según Infonews también, está vinculado a Clarín y La Nación ya que es consultor de Papel Prensa. Infonews

- Eduardo Ojea Quintana: Hombre fuerte de gas & petróleo. Ex CEO de TGS.

- Claudio Maulhardt: Analista Financiero de Galileo, la soc de FCI del Banco Macro. En dicha sociedad también es Síndico Suplente Matías María Brea.

- Enrique Boilini: Mitad gringo, mitad argentino, es un hombre del mundo financiero, socio de Yellow Jersey Capital. También estuvo vinculado como asesor en Gas Natural Ban, Gasinvest, Electricidad Argentina.

- Douglas Albretch: Presidente de Celulosa Argentina. Magnate gringo.

Este muchacho es la clave..seguro que el vivo de Sachapuma lo sabe, pero el mismo vivo no lo comprate..asique el bolud.o de Ciruzzo que habla pavadas y comenta cosas que todo el foro ya sabe :116: va a repetir algo...

Este tipo representa a un poderoso fondo de inversión de EEUU, es un experto en las áreas de petróleo y gas!! Es de suponer que tienen charladas ciertas cuestiones de inversión etc sino ni se meten en el tema Oil y Gas...(hablo de Eurnek etc).

patog

Mensajepor patog » Lun Abr 29, 2013 9:44 pm

patog escribió:Esto me parece que es la salida de algún banco acordada con un comprador. Me hace acordar a la salida del Santander de gfg. Cdo termino su tenencia la acción se fue al carajo (de 3 y pico a 5 y pico) veremossss dijo el ciego. Algo hay de cierto, en la p vida este papel metió 13 mm dos veces en tan pocos días. :2230: :2230:

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Si mañana consolida el cierre de hoy con volumen la vamos a buscar arriba del peso esta semana, principios de la que viene y me hago cargo de lo que digo. Come on :2230: :2230:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Lun Abr 29, 2013 9:42 pm

Lo que me gusta de este foro es que todos ponemos un granito. Sacando las peleas bolu..as que hay a veces, mirando lo que se escribe aca un inversor primerizo puede tener una idea de lo que esta comprando.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 29, 2013 9:24 pm

patog escribió:Esto me parece que es la salida de algún banco acordada con un comprador. Me hace acordar a la salida del Santander de gfg. Cdo termino su tenencia la acción se fue al carajo (de 3 y pico a 5 y pico) veremossss dijo el ciego. Algo hay de cierto, en la p vida este papel metió 13 mm dos veces en tan pocos días. :2230: :2230:

es justamenete eso lo que me hace estar tan positiva en este papel..
hoy le decia a sacha..
el terrible volumen con precios al alza..

esto para mi es claramente un avion a chorro..
habra que ver

Volver a “Acciones líderes”