GHANTT escribió: Se queda corto estimado, ya acumule lo necesario hoy para esperar tranquilo el doblete, $ 1,75 objetivo, es de no creer lo que vale el papel y la situacion actual del sistema energético,o acaso a alguno le cabe duda que la solución esta mas que próxima y el mercado lo tiene que así anticipar !!!!!, no AGUANTA MAS ESTA TRISTE REALIDAD ..........
Hola gente buenas noches...no participo mucho en este foro pero quisiera si no les molesta explicarme donde ves que puede llegar a esos valores?????, esta parado hace mas de dos años y cada vez se achica mas económicamente y aleja políticamente...honestamente no se en que va a terminar pero es evidente que es clave el tema subsidios, principal vehículo de las coimas y negociados turbios, para seguir expandiendo algo que no tiene nada que ver con la matriz productiva del país...para mi no es casualidad el que se quedo con edensa...esta todo armadito...en fin...yo toco de oído y si bien tengo solo papeles aquí están mas dormidos que la pist ola de menem, no creo que pase nada...flotara hasta que la dejen y despues se ..hundira...para mi eh.