come.pdf
- (14 KiB) Descargado 30 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[/img]Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelos escribió:
Gracias marcelos ¡¡¡
Hola, alguien podria pegar el link la info de asamblea ??? gracias
Entro 17,06 el resumen de la asamblea jajaj, que hpt
No se la dejaron aplicar jajajaja pusieron en venta en 0,72 y no la marco o al menos espero.
-
sachapuma escribió:si muy versatil sobre todo cuando se hace una denuncia
formal a la CNV si si segui dale, el unico que denuncio
y escribia el mail del organismo
Y?..
que tiene que ver?
Además no fui el unico que denuncio...pero sigo sin entender cuál es el problema de criticar algo y desp verlo mejor..insólito.
Todavía no llegó el acta, a estos de Solfina hay que echarlos a todos del managment, de terror.
Terminó 0,725 +4,31 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eurnek..sería que mayoritario con cierta ayudita de algunos "aliados" con una tenencia del 17,5% del paquete aprox de Come.
SS habría quedado con un 4,5% aprox.
A mi me sirve. Gracias x la info.
A ultimo momento la marca es para abajo parece.
obvio Ciru
-
el profe escribió:Ciru tampoco des la inf parcial! porque dedusco que cuando te agarro la baja (a mi tambien) en 0.36, tambien tenias la data del justiciero! el decia que iba a ser el mejor negocio del año y cuando bajo no escribio mas por 4 meses! no volvio a poner la carita y dejo a muchos en bolas! obvio que uno es grande y vos fijate que no dije nada, pero las contalas como son, que es eso de que ahora vio cosas que le gustaron! ya venia metiendole fichas hace mucho tiempo
No se profe..yo no hablé en ese entonces con el Justiciero...pero ahora si lo hice. Nada más...desp como ya dije, cada uno toma o deja lo que lee...veamos que sucede. Saludos