Enfrentamientos en el Borda: más de 50 heridos
43 fotos
http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/enfr ... 76257.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ud. no parece abogado....
tordo75 escribió:
Pero si fue accidente que responsables querés buscar???
Decidite...
Morel escribió:Ya lo dije, lo de Once fue un accidente y sus responsables están ante la justicia.
ajjajajajajajajaja
Volvé a leer lo que pusiste, no tiene sentido.
lo de 11 fue un crimen liso y llano.
Lo vas a lamentar un poco más cuando la metropolitana practique un poco con vos.....
Poo escribió:No defiendo a Macri, que es bastante salame e ingenuo, de lo que estos seguro (como q hubo mas de 200 muertos en la plata) es que todo estuvo armado por el gobierno. ABRAN LOS OJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
No me gusta Clarín, si hubo algún periodista herido de ese medio lo lamento
Ya lo dije, lo de Once fue un accidente y sus responsables están ante la justicia.
No defiendo a Macri, que es bastante salame e ingenuo, de lo que estos seguro (como q hubo mas de 200 muertos en la plata) es que todo estuvo armado por el gobierno. ABRAN LOS OJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
-
Morel escribió:Gasparín, pega las fotos de los policías enmascarados!!!
renzoc escribió: Son cascos, no máscaras, y sirven de protección contra los palos y piedras de los de las fotos, que no llevaban vestimenta de médicos...eso sí, del fuego no los protegen...
¿Ahora los cascos policiales vienen con un aditamento para taparse (hasta debajo de los ojos) y no ser reconocidos luego?

Morel escribió:Ya dije muchas veces que estoy contento con las bicisendas![]()
Yo estoy contento con la Metropolitana. Ya que la Cristina no quiso entregarle la Federal a la ciudad, hubo que construir una fuerza policial propia de la ciudad de cero. Tendrá sus altibajos, como todo, pero funciona y es de la ciudad.
Que se haya construido de cero y llegue a ser lo que es hoy, me parece fantástico.
Que haya habido represión, no sería ni la primera vez ni la última. Siempre ha habido represión y hasta muertes que se podrían haber evitado ... y toda esa sangre no está únicamente en manos de la Metropolitana.
Somos un país verde, inmaduro. No podemos esperar tener lo que tiene un país avanzado cuando todavía no salimos de la escuela.
-
Poo escribió: Ah, y los periodistas tb todos pagos por el estado, filmando a los policias y no a los encapuchados con palos, piedras y bombas....
¿Mauricio escudado bajo un nick anónimo? ¿Es posible que a los periodistas de Clarín heridos, les pagó el estado nacional?

Ya dije muchas veces que estoy contento con las bicisendas

FxRipp escribió:
A Morel hay que entenderlo, es una máquina de protestar contra el Pro, no importa que pase, si está bien o está mal ... nada importa, si viene del Pro está todo mal.No importa que crezca la pobreza y la indigencia, y que la economía se esté cayendo a pedazos ... ni hablar que nos mienten con las estadísticas ... todo eso no le importa a Morel, solo bardear al Pro.