COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
obvio Ciru
-
el profe escribió:Ciru tampoco des la inf parcial! porque dedusco que cuando te agarro la baja (a mi tambien) en 0.36, tambien tenias la data del justiciero! el decia que iba a ser el mejor negocio del año y cuando bajo no escribio mas por 4 meses! no volvio a poner la carita y dejo a muchos en bolas! obvio que uno es grande y vos fijate que no dije nada, pero las contalas como son, que es eso de que ahora vio cosas que le gustaron! ya venia metiendole fichas hace mucho tiempo
No se profe..yo no hablé en ese entonces con el Justiciero...pero ahora si lo hice. Nada más...desp como ya dije, cada uno toma o deja lo que lee...veamos que sucede. Saludos
Ciru tampoco des la inf parcial! porque dedusco que cuando te agarro la baja (a mi tambien) en 0.36, tambien tenias la data del justiciero! el decia que iba a ser el mejor negocio del año y cuando bajo no escribio mas por 4 meses! no volvio a poner la carita y dejo a muchos en bolas! obvio que uno es grande y vos fijate que no dije nada, pero las contalas como son, que es eso de que ahora vio cosas que le gustaron! ya venia metiendole fichas hace mucho tiempo
saludos a ambos chau chau
sacha...
disculpas por la comparacion

disculpas por la comparacion

mas que nada lo digo
pq los precios del papel suben y con mucho volumen
pq los precios del papel suben y con mucho volumen
boquita escribió:sacha..
hay momentos de los papeles
y este parece ser uno de ellos..
y yo no soy Josef eh

de onda
sacha..
marcelos escribió:Estos de COME son de terror, van a enviar el acta, un minuto antes del cierre, no entiendo que ganan con eso.
totalmente de acuerdo jamas informan debidamente
no cambian mas...
si muy versatil sobre todo cuando se hace una denuncia
formal a la CNV si si segui dale, el unico que denuncio
y escribia el mail del organismo
formal a la CNV si si segui dale, el unico que denuncio
y escribia el mail del organismo
Estos de COME son de terror, van a enviar el acta, un minuto antes del cierre, no entiendo que ganan con eso.
-
En bolsa hay que ser versátil..
Que tiene de malo considerar que una empresa es una cadorcha y desp ver que mejoraron las cosas y comprar nuevamente? yo el día que pague hace un año casi sabía que entraba a una cadorcha y pagué timba pura..me ue basnatte bien xq subio mucho (pero el error fue mío por querer mas suba y esperé los 0,82 que nunca llegaron..me comí la baja hasya 0,36 y salí con algo de ganancia desp...tuve una infernal suba en Mirgor y ahora pague algo aca xq la veo mejor punto).
Que tiene de malo considerar que una empresa es una cadorcha y desp ver que mejoraron las cosas y comprar nuevamente? yo el día que pague hace un año casi sabía que entraba a una cadorcha y pagué timba pura..me ue basnatte bien xq subio mucho (pero el error fue mío por querer mas suba y esperé los 0,82 que nunca llegaron..me comí la baja hasya 0,36 y salí con algo de ganancia desp...tuve una infernal suba en Mirgor y ahora pague algo aca xq la veo mejor punto).
boquita escribió:si sacha..
te estas pareciendo a josef ya!
![]()
![]()
con onda..
y es tu amigo boqui haces bien en
defenderlo ..pero udes dos se pasaron
la vida hablando mal del papel ahora
celebro que sean los que tiene fe
otro saludo
-
sachapuma escribió:lo que son las vueltas de la vida...te basas en una
fuente que lo unico que hace es hablar mal de lo que
escriben en este foro...solo basta leerlo...hay otro
con S que informa mejor y no se hace el misterioso
como el que citas...es tu problema... por mi escribi
lo que quieras pero nada de novedad hay en lo que
posteaste...saludos
Y si pensas un poco ? no estaría bueno?
te das cuenta que lo que para vos puede NO ser una noticia o una data (que claramente hay que esperar a ver que se confirma) para muchos otros sí lo puede ser?
Además si hablas del Justiciero, está claro que su opinión para con la empresa era pesima..(como la mía y la de muchos otros) y en la asamblea vio cosas q le gustaron y cambio de opinión xq vio que la cosa mejoró mucho...que tiene de malo eso?

Y por ultimo..si yo me quiciera hacer el que traigo la data, ni menciono la fuente y intento quedar como el banana, pero poco me importa..todo lo contrario..sin lo que me contó Justiciero, yo estaba en bolas como casi todos. Un saludo
lo que son las vueltas de la vida...te basas en una
lo que quieras pero nada de novedad hay en lo que
posteaste...saludos