Sir Vader escribió:creo que esta haciendo la trampa de nuevo....la última vez que llegó a los 6,63 (a partir del 18/01, subió de 5.44 a 6.63) sin tropiezos todos los días. El viernes tropezó... por lo que dudo que vuelva a los 6,63....
Ojo... cada quien haga lo que quiera, pero parece que hay "gente" que te la baja a 5,5 venden muchos, recopran, manejan la cotización y después la suben a 6,4 y la vuelven a reventar.... pensemos que simplemente con 500.000 haces lo que querés y se ha visto como tiraban y quemaban papeles hace poco... te ponían ordenes de venta de 12.000 papeles para evitar que suba...
Mi operador, me contó que el año pasado metió una operación de 300.000 de un sólo tipo y que le sacó un 60% y me advirtió lo que les cuento.... la verdad no le creí... y me metí varias veces acá y siempre observo lo mismo... te dejan creer que sube y después te empoman... si supera los 7.. compro, y sino compren en 5,4....asi estos tipos de dejan de joder..Exitos!
Disculpen pero repito o se hace una denuncia colectiva a la cnv por el manejo que se hace, pero acá sólo empoman.... mucho cuidado, si llega a 7 me meto... pero sino van a seguir jugando...