guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
Con el tipo de pendiente de suba que tiene en este momento ajusta los stop un poco mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Bajo lo suficiente como para que me saltara el Stop Loss.... y acto seguido, empezo a subir.
esponja escribió:Amigos creo que es lógico esperar una corrección. Alguien la ve retrocediendo hasta 3,30? Yo me inclino por ese valor.
esponja escribió:Amigos creo que es lógico esperar una corrección. Alguien la ve retrocediendo hasta 3,30? Yo me inclino por ese valor.
el tata escribió:Estoy repleto de papeles y sobre todo de lotes acá...![]()
Exitos!!! y a no largar, que si siderar va a plaza nosotros también podemos (digo nosotros aunque tambien tengo siderar)
el tata escribió:Estoy repleto de papeles y sobre todo de lotes acá...![]()
Exitos!!! y a no largar, que si siderar va a plaza nosotros también podemos (digo nosotros aunque tambien tengo siderar)
el_porteño escribió:Aluar esta retrasada como % 10 con respecto a Siderar
el_porteño escribió:Aluar esta retrasada como % 10 con respecto a Siderar
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, martin789, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 387 invitados