COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que son las vueltas de la vida...te basas en una
fuente que lo unico que hace es hablar mal de lo que
escriben en este foro...solo basta leerlo...hay otro
con S que informa mejor y no se hace el misterioso
como el que citas...es tu problema... por mi escribi
lo que quieras pero nada de novedad hay en lo que
posteaste...saludos
fuente que lo unico que hace es hablar mal de lo que
escriben en este foro...solo basta leerlo...hay otro
con S que informa mejor y no se hace el misterioso
como el que citas...es tu problema... por mi escribi
lo que quieras pero nada de novedad hay en lo que
posteaste...saludos
si sacha..
te estas pareciendo a josef ya!
con onda..
te estas pareciendo a josef ya!

con onda..
-
La respuetsa de sachapuma son las que quitan ganas de compratir cosas..pero bue!!
PD: estas hablando de otra persona y ni te das cuenta...vos hablas de Cepu y yo de Celu..las iniciales son AD y no es un miembro menor de Celu..todo lo contrario.
Suerte
PD: estas hablando de otra persona y ni te das cuenta...vos hablas de Cepu y yo de Celu..las iniciales son AD y no es un miembro menor de Celu..todo lo contrario.
Suerte
chocolate por la noticia ....lo de aa17 y los
la compra del 11 % y con el 17.5 lejos estas
de una mayoria y la del director en otra
empresa ya la informe el sabado ..con
nombre y apellido...gracias
la compra del 11 % y con el 17.5 lejos estas
de una mayoria y la del director en otra
empresa ya la informe el sabado ..con
nombre y apellido...gracias
andabamos bien rumbeados parece no la tenia tan completa
bien santiago
bien santiago

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eurnek..sería que mayoritario con cierta ayudita de algunos "aliados" con una tenencia del 17,5% del paquete aprox de Come.
SS habría quedado con un 4,5% aprox.
Come tendría un ofrecimiento del propietario de CGC (si si Eurnek) para adquirir un 11% adicional de CGC (ya posee un 19%) por lo tanto Come podría poseer un 30% de CGC en caso de cerrarse. (recordar que Eurnek pago un equivalente a 235 M dls por el 100% de CGC).
La tenencia en bonos que posee Come es muy importante y en éste trimestre por suba de AA17 y RO15, obtuvo una ganancia estimada de 50MM $...sumado a los fondos líquidos tendría aprox 300MM$....(de allí podría pagar ese 11% tranquilamente y mantener un 50% de esos fondos).
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..![]()
Sepan entender que no puedo dar mas detalles...Gcias Justiciero
Cada uno tome o deje la data que compartí..desp se verá como resulta todo.
De nada...
Ahhhh te tiro la data oscar

12palos, casi 500 operaciones.
felicitaciones a los que tuvieron huevos para aguantarla.
los que compraron calls si necesitan que les preste una pala mecánica avisen.
felicitaciones a los que tuvieron huevos para aguantarla.
los que compraron calls si necesitan que les preste una pala mecánica avisen.
hace 1 semana atras te ponian una orden de 100k y huian como ratas y el volumen se planchaba, hoy estan llevando como si se acabaran los papeles

-
Gracias CIRU

-
Eurnek..sería que mayoritario con cierta ayudita de algunos "aliados" con una tenencia del 17,5% del paquete aprox de Come.
Come tendría un ofrecimiento del propietario de CGC (si si Eurnek) para adquirir un 11% adicional de CGC (ya posee un 19%) por lo tanto Come podría poseer un 30% de CGC en caso de cerrarse. (recordar que Eurnek pago un equivalente a 235 M dls por el 100% de CGC).
La tenencia en bonos que posee Come es muy importante y en éste trimestre por suba de AA17 y RO15, obtuvo una ganancia estimada de 50MM $...sumado a los fondos líquidos tendría aprox 300MM$....(de allí podría pagar ese 11% tranquilamente y mantener un 50% de esos fondos).
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..
De nada...
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..

De nada...
-
"el tata" Comparto lo de tu análisis del HCH invertido. Esperemos llegar a los 0.90 rápidamente. 

daf666 escribió:Hola buenas tardes !!!!!, espero que los afortunados de poder leer el foro me halla aceptado mi comentario sobre el papel , que fue muy claro y hoy estoy demostrando con hechos lo escrito y les digo a las 16:30 has tenderán noticias sobre la empresa y sobre sus accionistas
saludos
Ojalá che!
Gracias
No se preocupen tanto que paso en la asamblea y quienes forman el nuevo control,fijense en el movimiento y si rompe el máximo histórico,si les digieran que esta metido "goyo" que pasa?? o "gates" o devido..... QUE SUBAAAAAA !!! lo unico importante!!

el tata escribió:Entré hoy con un puchito... No es papel habitual en mí.
Excelente gráfico, si no me equivoco hay un HCH invertido con proyección 0,90 y rompió la neckline al alza...
Suerte a muchachos!!