COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La respuetsa de sachapuma son las que quitan ganas de compratir cosas..pero bue!!
PD: estas hablando de otra persona y ni te das cuenta...vos hablas de Cepu y yo de Celu..las iniciales son AD y no es un miembro menor de Celu..todo lo contrario.
Suerte
PD: estas hablando de otra persona y ni te das cuenta...vos hablas de Cepu y yo de Celu..las iniciales son AD y no es un miembro menor de Celu..todo lo contrario.
Suerte
chocolate por la noticia ....lo de aa17 y los
la compra del 11 % y con el 17.5 lejos estas
de una mayoria y la del director en otra
empresa ya la informe el sabado ..con
nombre y apellido...gracias
la compra del 11 % y con el 17.5 lejos estas
de una mayoria y la del director en otra
empresa ya la informe el sabado ..con
nombre y apellido...gracias
andabamos bien rumbeados parece no la tenia tan completa
bien santiago
bien santiago

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eurnek..sería que mayoritario con cierta ayudita de algunos "aliados" con una tenencia del 17,5% del paquete aprox de Come.
SS habría quedado con un 4,5% aprox.
Come tendría un ofrecimiento del propietario de CGC (si si Eurnek) para adquirir un 11% adicional de CGC (ya posee un 19%) por lo tanto Come podría poseer un 30% de CGC en caso de cerrarse. (recordar que Eurnek pago un equivalente a 235 M dls por el 100% de CGC).
La tenencia en bonos que posee Come es muy importante y en éste trimestre por suba de AA17 y RO15, obtuvo una ganancia estimada de 50MM $...sumado a los fondos líquidos tendría aprox 300MM$....(de allí podría pagar ese 11% tranquilamente y mantener un 50% de esos fondos).
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..![]()
Sepan entender que no puedo dar mas detalles...Gcias Justiciero
Cada uno tome o deje la data que compartí..desp se verá como resulta todo.
De nada...
Ahhhh te tiro la data oscar

12palos, casi 500 operaciones.
felicitaciones a los que tuvieron huevos para aguantarla.
los que compraron calls si necesitan que les preste una pala mecánica avisen.
felicitaciones a los que tuvieron huevos para aguantarla.
los que compraron calls si necesitan que les preste una pala mecánica avisen.
hace 1 semana atras te ponian una orden de 100k y huian como ratas y el volumen se planchaba, hoy estan llevando como si se acabaran los papeles

-
Gracias CIRU

-
Eurnek..sería que mayoritario con cierta ayudita de algunos "aliados" con una tenencia del 17,5% del paquete aprox de Come.
Come tendría un ofrecimiento del propietario de CGC (si si Eurnek) para adquirir un 11% adicional de CGC (ya posee un 19%) por lo tanto Come podría poseer un 30% de CGC en caso de cerrarse. (recordar que Eurnek pago un equivalente a 235 M dls por el 100% de CGC).
La tenencia en bonos que posee Come es muy importante y en éste trimestre por suba de AA17 y RO15, obtuvo una ganancia estimada de 50MM $...sumado a los fondos líquidos tendría aprox 300MM$....(de allí podría pagar ese 11% tranquilamente y mantener un 50% de esos fondos).
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..
De nada...
Fueron puestos 3 directores, 1 de ellos es un muchacho que está en otra sociedad importante y a su ves tiene "contactos" afuera muy serios ...la casualidad es que este muchacho es experto en Oil y Gas..

De nada...
-
"el tata" Comparto lo de tu análisis del HCH invertido. Esperemos llegar a los 0.90 rápidamente. 

daf666 escribió:Hola buenas tardes !!!!!, espero que los afortunados de poder leer el foro me halla aceptado mi comentario sobre el papel , que fue muy claro y hoy estoy demostrando con hechos lo escrito y les digo a las 16:30 has tenderán noticias sobre la empresa y sobre sus accionistas
saludos
Ojalá che!
Gracias
No se preocupen tanto que paso en la asamblea y quienes forman el nuevo control,fijense en el movimiento y si rompe el máximo histórico,si les digieran que esta metido "goyo" que pasa?? o "gates" o devido..... QUE SUBAAAAAA !!! lo unico importante!!

el tata escribió:Entré hoy con un puchito... No es papel habitual en mí.
Excelente gráfico, si no me equivoco hay un HCH invertido con proyección 0,90 y rompió la neckline al alza...
Suerte a muchachos!!

Entré hoy con un puchito... No es papel habitual en mí.
Excelente gráfico, si no me equivoco hay un HCH invertido con proyección 0,90 y rompió la neckline al alza...
Suerte a muchachos!!
Suerte a muchachos!!