COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entré hoy con un puchito... No es papel habitual en mí.
Excelente gráfico, si no me equivoco hay un HCH invertido con proyección 0,90 y rompió la neckline al alza...
Suerte a muchachos!!
Excelente gráfico, si no me equivoco hay un HCH invertido con proyección 0,90 y rompió la neckline al alza...
Suerte a muchachos!!
-
jorgecolor escribió: Estimado CIRUZZO, si sabe algo cuente entonces!!!!!!
Jorge..preguntaste sobre plazos y ya fue respondido..SI tienen la obligación de dar la data claro..y es probable que sea hoy mismo (Marcelos supuestamente llamo y gabi tamb le llego esa info).
De la asamblea algo fuimos largando..si saben leer con atención los posteos que se hicieron hoy mucho esta en ellos.
por tercera vez el vice de esta empresa
director en otra cotizante... no suele ser
comun esto...siempre que no haya algo
detras.....
director en otra cotizante... no suele ser
comun esto...siempre que no haya algo
detras.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Preguntonta: alguien sabe algo del resultado de la asamblea? tienen obligación de informar en algún palzo establecido?
Muchachos media pila..para ser inversor como mínimo hay que meterle un poco de onda, informarse..lean el foro..se escribe data y la pasan por alto y repiten preguntas ya respondidas..no es un consutorio esto.
Estimado CIRUZZO, si sabe algo cuente entonces!!!!!!
Dale Ciru deja de ponerte la gorra y larga la data!! 

-
jorgecolor escribió:Preguntonta: alguien sabe algo del resultado de la asamblea? tienen obligación de informar en algún palzo establecido?
Muchachos media pila..para ser inversor como mínimo hay que meterle un poco de onda, informarse..lean el foro..se escribe data y la pasan por alto y repiten preguntas ya respondidas..no es un consutorio esto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El caballero E.....n tiene la vaca atada.
Si sale la nota en la Rueda les cuento un poquito de lo que se.....
...va no se lo voy a pensar..
que onda ciruzzo? novedades?
-
Preguntonta: alguien sabe algo del resultado de la asamblea? tienen obligación de informar en algún palzo establecido?
-
boquita escribió:mas de 12 palos!
![]()
Boqui hubo una aplicación de 8-9 palos acciones (udo haber sido Puent.e que largó y pudo haber sido Santan.der que compró)...la opereta se hizo.
Por fuera de esa enorme, hubo y hay mucho vol. prom de compra muy alto en comparación a las ruedas comunes.

"le faltaba el beso del principe para que despertara.. "

-
Tiene otro color la operatoria de Come.Yo no lanzo todavía.Creo que hay mucho para observar y analizar....
mas de 12 palos!

que paso aca?? 12 palos??? me perdi de algo muchachos???
se acerca la plaza