dazman escribió:Adjunto una nota que salio hace poquito:
Alguien sabe que paso ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Adjunto una nota que salio hace poquito:
Il Santo escribió:si vamos a pensar en eso no hay que operar en argentina, o directamente hacerlo en apbr o ts.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
pancho1 escribió:Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
donxian escribió:sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
excepto que se te regalen muchos minoristas
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
Sir Vader escribió:Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...
dazman escribió:metieron la tapa... 12k papeles en 6.30$
Nos vemos el jueves che
el aprendiz escribió:Hoy lo que pongan se las llevan todas, el que quiera salir puede hacerlo....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 280 invitados