PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gentlemen start your engines!
tengo el presentimiento que un día de estos nos va a tocar a nosotros volar... a no desanimar... saludos
arranca la función , muy retrasada con respecto a merval

Matto escribió:los ultimos seran los primeros ?? si creo q si. De aca a Junio vuelan
La verdad que me da envidia sana ver como suben los otros papeles. Pero ya le va a tocar a Pampa, la paciencia va a ser muy bien retribuída

los ultimos seran los primeros ?? si creo q si. De aca a Junio vuelan
GRACIAS TAZ, ESPERO QUE ESTA SE CONTAGIE ALGO.

ULISES escribió:VAMOS GENTE Y SUERTE![]()
![]()
![]()
Felicitaciones Ulises si es que estás en APBR!
VAMOS GENTE Y SUERTE

Isildur1 escribió:Taz, vos crees que esta en una onda correctiva "C" ? haciendo un recuento de ondas me da esa impresión, debería corregir hasta 1,20 o 1,18 y dsp arrancar para arriba, según mi visión.
Saludos!
Coincido con tu visión. A lo que vos le llamás "C" el programa le llama "Y". Es decir "A", "B", "C" sería "W", "X", "Y".
En lo personal trato de evitar el conteo manual, por lo que lo dejo en manos del programa.
La corrección sería hasta 1,21 aproximadamente y ahí deberíamos esperar el rebote hacia 1,36.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (138.83 KiB) Visto 333 veces
Taz, vos crees que esta en una onda correctiva "C" ? haciendo un recuento de ondas me da esa impresión, debería corregir hasta 1,20 o 1,18 y dsp arrancar para arriba, según mi visión.
Saludos!
Saludos!
como la castigan, tenia todo para subir...y nos estamos perdiendo todo el empuje del Merval!!1 Una Lastima!
Matto escribió:Cuanto deberia valer esta accion , con un ajuste posible del 35% ?
cuanto deberia ser el aumento de las tarifas para acomodar razonablemente el desfasaje q hay?
Cuanto deberia valer la accion si se eleiminaran totalmente los subsidios?
primera pregunta: 1,50 mínimo.
segunda: 150%
tercera: menos. los subsidios justamente benefician a la empresa. el problema es el congelamiento de precios.
amigos Foristas : hagamos un ejercicio, si se puede con bases solidas sino con ideas propias.
Cuanto deberia valer esta accion , con un ajuste posible del 35% ?
cuanto deberia ser el aumento de las tarifas para acomodar razonablemente el desfasaje q hay?
porq muchas veces decimos a Largo plazo, dará plata ? pero cuanto saldrá esta acción antes estos escenarios
Cuanto deberia valer esta accion , con un ajuste posible del 35% ?
porq muchas veces decimos a Largo plazo, dará plata ? pero cuanto saldrá esta acción antes estos escenarios
adentro de nuevo en esta bazofia en 1,25
esperemos que despegue
esperemos que despegue
Realmente interesante como siempre los aportes d