LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hoy vendí. Me voy a AGRO.
Veremos...
Veremos...
Adjunto una nota que salio hace poquito:
- Adjuntos
-
Archivo200764.pdf
- (76.57 KiB) Descargado 51 veces
Il Santo escribió:si vamos a pensar en eso no hay que operar en argentina, o directamente hacerlo en apbr o ts.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
soy un necio al at en esta, pero me gustaría escuchar que es lo que ves.
Aparte esta ya debe estar cerca del pago de dividendos, tiene que subir
Mira de ultima, si llega a bajar de nuevo a valores de 5,6 a 5,45, le voy a a puntar con todos mis cañones 

-
pancho1 escribió:Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
No terminó el día, para mi están aprovechando a los que quieren tomar ganancia y salir, pero es muy probable que terminemos neutra a positiva, veremos.

si vamos a pensar en eso no hay que operar en argentina, o directamente hacerlo en apbr o ts.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
donxian escribió:sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
excepto que se te regalen muchos minoristas
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
O salvo que se este en una estrategia como la que tiró monocome...
sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
Sir Vader escribió:Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...
Lo que decis tiene el mismo olor que lo que plantea Monocome.
Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...
-
dazman escribió:metieron la tapa... 12k papeles en 6.30$
Nos vemos el jueves che
En un rato no la ves más a esas 12.000.-
el aprendiz escribió:Hoy lo que pongan se las llevan todas, el que quiera salir puede hacerlo....
Te parece? Ahi metieron la tapa... 12k papeles en 6.30$
Nos vemos el jueves che
-
Hoy lo que pongan se las llevan todas, el que quiera salir puede hacerlo....