Que pensaron? que se las iba a dejar?? nooo!! además quería pagar una sola comisión!!!
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es

slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:No me gusto para nada esta agachada, resistencia en 2,55, me parece que vuelve a los 2,20, para después retomar la suba.-
DON VINCENZO escribió: ARCANGEL100, LA TÉCNICA ACÁ , EN ESTE CONTEXTO NO CORRE. YA VAS A VER...
arcangel100 escribió:Tengo la suerte de haberme quedado .... segun el grafico... esta tocando la resistencia...
es un tema.... decidir si vender o seguir esperando...
Roberto escribió:Don Vincenzo, Tanque también esta en la misma pero está medio tímido todavía......Aguante tanque!!! hizo lo que a su criterio estuvo bien!!!
Gran diego sigamos cantando por lo bajito!!!! Por ahí quien le dice llegamos!!
Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
En 2.55 está la próxima resistencia, a mi entender muy importante en el corto.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
En 2.55 está la próxima resistencia, a mi entender muy importante en el corto.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
SEB escribió:SIDERAR, en este contexto de pais, NO TIENE PRECIO. Le falta SUBIR MAS, MUCHO MAS.