POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Cuidado gente con ésta.... yo estuve mucho tiempo acá pensando que la iban a reflotar.... salí también hace mucho cuando harto de esperar percibí que se venía abajo...... no sé que va a pasar pero no pinta nada bien.... aunque muchos digan lo contrario... Mucha suerte a los que deciden apostar a que esto saldrá a flote....
Coviares esta muy mal financieramente, no tiene credito de bancos, averiguen un poco, no se si va a subir o no esta basofia.
-
COVIARES ya recibió el aumento del tramo correspondiente en la ruta a Mardel. aproximadamente unos 40 días atrás y el que le autorizó la Pcia. a comienzos de año. No obstante ello existe el compromiso de readecuar las tarifas hasta alcanzar un nivel aceptable de la taza de retorno equivalente al 10%. (por ello la intervención para constatar la situación económica financiera de la empresa PACTADA de ante mano al traspaso con el gobierno de SCIOLI. ELLO ESTA EXPLICITADO EN LAS NOTAS COMPLEMENTARIAS A LOS ESTADOS CONTABLES DEL BALANCE.
!!!Lo bueno es que este primer trimestre a ingresar en días " esta muy mejorado con respecto a los anteriores, no lo confirmo pero es lo que pude enterarme !!!
!!!Lo bueno es que este primer trimestre a ingresar en días " esta muy mejorado con respecto a los anteriores, no lo confirmo pero es lo que pude enterarme !!!
-
ALGUIEN QUE ME DIGA LAS PUNTAS, NO ME ANDA LA PLATAFORMA, GRACIAS
-
gente el aumento de peajs que rije a partir de hoy en buenos aires, no le corresponde a coviares en algun lado ?, igual creo que un aumento siempre es bienvenido aunque sea indirectamente
-
[quote="another time"][quote="ENTRERRIANO"]ME PARECE ANOTHER TIME LE ESTAS PIFIANDO, EN POCO TIEMPO VUELA, 1 ERA ETAPA EL BALANCE SI ES UN POQUITO MEJOR, SEGUNDA ETAPA, CONCESION COVIARES, TERCERA ETAPA NOVIEMBRE DESPUES D E LAS ELECCIONES, 0,40 FIN DE AÑO CON ESTE DOLAR OBVIO
Decime en que me equivoqué. Hice una diferencia y me quise ir. Lo que comenté fueron los problemas para salir.
LO ACONSEJABLE ESTIMADO ANOTHER TIME ES SALIR CUANDO METEN CANTIDAD EN COMPRA Y SUBE Y SUBE, AHÍ NO VAS A TENER PROBLEMA DE SALIDA E INCLUSO SEGURO QUE GANÁS MÁS DE LO QUE GANASTE AHORA., POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO.
Decime en que me equivoqué. Hice una diferencia y me quise ir. Lo que comenté fueron los problemas para salir.
LO ACONSEJABLE ESTIMADO ANOTHER TIME ES SALIR CUANDO METEN CANTIDAD EN COMPRA Y SUBE Y SUBE, AHÍ NO VAS A TENER PROBLEMA DE SALIDA E INCLUSO SEGURO QUE GANÁS MÁS DE LO QUE GANASTE AHORA., POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO.

cuando presenta balance?
ENTRERRIANO escribió:elbigo usted siempre lo veo opinando en el foro, le consulto ve lo mismo que yo, que va camino a los 0,30 prontito o tiene otra vision,
La veo subiendo pero con cautela, lo que si es seguro es que estamos en valores de piso.
QUE ESTA MUY BARATA NO HAY DISCUSION, el tema es si puede romper la resistencia de 0,25 0,26 y seguir. Tiene que demostrar con el balance que se siguen ordenando los numeros y ahi si tiene que despegar.
Yo sigo metiendo fichitas de a poquito a estos valores.
-
TRANQUILITO Y AL GALOPE, LLEGAREMOS A 0.30 Y MAS TAMBIEN

-
elbigo usted siempre lo veo opinando en el foro, le consulto ve lo mismo que yo, que va camino a los 0,30 prontito o tiene otra vision,
En el final le hicieron una diferencia de 6% en el día
-
LA PUCHA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LLEVAN OCULTOS.....
another time menos mal que no saliste, going up