el tata escribió:Recompradas a 2,48 las que dí arriba![]()
Que pensaron? que se las iba a dejar?? nooo!! además quería pagar una sola comisión!!!
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es![]()
slds
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola Tata, pregunta.. como es eso de pagar 1 sola comision?
-
el tata escribió:Recompradas a 2,48 las que dí arriba![]()
Que pensaron? que se las iba a dejar?? nooo!! además quería pagar una sola comisión!!!
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es![]()
slds
a mi me salio la misma jugada, pero 2.49
Recompradas a 2,48 las que dí arriba
Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es
slds

Mas allá de que siga corrigiendo un poco mañana con el tema de fin de mes... esto es

slds
ElGranDiego escribió:No me gusto para nada esta agachada, resistencia en 2,55, me parece que vuelve a los 2,20, para después retomar la suba.-
Si todavía no subió le falta bastante
-
No me gusto para nada esta agachada, resistencia en 2,55, me parece que vuelve a los 2,20, para después retomar la suba.-
-
[quote="el tata"][quote="DON VINCENZO"]
ARCANGEL100, LA TÉCNICA ACÁ , EN ESTE CONTEXTO NO CORRE. YA VAS A VER...
Don Vincenzooo!!!! Como anda!!!
Como yo soy fana del AT, al respecto le comento que dí un poco esperado una bajadita técnica transitoria que se está dando... quiero recomprar un pucho más abajo.
Le mando un abrazo!!!
ESTÁ BIEN EL TATA, TE FELICITO , HICISTE UN TRADING CORTO Y ME PARECE MUY BIEN, ESTE PAPEL DÁ PARA TODO, PARA EL TRADING CORTO, PARA LANZAR Y HACER TASA , PARA LANZAR Y RETOMAR LOS LOTES Y HACER DIFERENCIA CHICA Y ESTÁ PARA LOS CODICIOSOS COMO YÓ , JA,JÁ. QUE VAMOS AL TIRO LARGO. ME ALEGRO POR VOS QUERIDO
UN ABRAZO GRANDE!!

Como yo soy fana del AT, al respecto le comento que dí un poco esperado una bajadita técnica transitoria que se está dando... quiero recomprar un pucho más abajo.
Le mando un abrazo!!!
ESTÁ BIEN EL TATA, TE FELICITO , HICISTE UN TRADING CORTO Y ME PARECE MUY BIEN, ESTE PAPEL DÁ PARA TODO, PARA EL TRADING CORTO, PARA LANZAR Y HACER TASA , PARA LANZAR Y RETOMAR LOS LOTES Y HACER DIFERENCIA CHICA Y ESTÁ PARA LOS CODICIOSOS COMO YÓ , JA,JÁ. QUE VAMOS AL TIRO LARGO. ME ALEGRO POR VOS QUERIDO

UN ABRAZO GRANDE!!
DON VINCENZO escribió: ARCANGEL100, LA TÉCNICA ACÁ , EN ESTE CONTEXTO NO CORRE. YA VAS A VER...
Le mando un abrazo!!!
-
arcangel100 escribió:Tengo la suerte de haberme quedado .... segun el grafico... esta tocando la resistencia...
es un tema.... decidir si vender o seguir esperando...

-
Roberto escribió:Don Vincenzo, Tanque también esta en la misma pero está medio tímido todavía......Aguante tanque!!! hizo lo que a su criterio estuvo bien!!!
Gran diego sigamos cantando por lo bajito!!!! Por ahí quien le dice llegamos!!
SABE QUE PASA ROBERTO, QUE EN ESTE CONTEXTO COMO BIEN ALGUIEN EXPUSO NO CABE EL ANALISIS TÉCNICO, ÉSTA SUBA OBEDECE A DISTINTOS FACTORES Y MUY PRINCIPALMENTE AL ESTADO DE CONVULSIÓN QUE HAY EN NUESTRA SOCIEDAD. MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO QUE TIENEN LOS FCI PARA LIQUIDAR LAS POSICIONES EN CEDEARS Y TIENEN QUE VOLCARLA A OTROS ACTIVOS. SI NO LEÍ MAL... HAY UNANOTA EXTENSA EN INFOBAE PROFESIONAL PARA EL QUE QUIERA LEERLA EN DETALLE. ASÍ QUE HAGAMOSLE CASO A SEB, ÉL DE ESTA EMPRESA CONOCE ALGO MÁS QUE NOSOTROS Y COMENTÓ EN OTRO POSTEO Y YO LE AGREGO LA JERGA BURSÁTIL QUE ESTE PAPEL "VIENE TOCANDO PITO Y PITO" ....CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.

la 2,53 se las comieron de 1, puse un tercio de mi tenencia en 2,54 a la vta. solo lo hago por compromisos que pagar
todo comprado desde 1,2x hasta 1,8x

todo comprado desde 1,2x hasta 1,8x
-
Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
En 2.55 está la próxima resistencia, a mi entender muy importante en el corto.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
si tomamos a la onda 3 como el 161.8% de la onda 1 me da una resistencia en 2.95 , puede ser una buena opcion a tener en cuenta tambien?
Don Vincenzo, Tanque también esta en la misma pero está medio tímido todavía......Aguante tanque!!! hizo lo que a su criterio estuvo bien!!!
-
Tengo la suerte de haberme quedado .... segun el grafico... esta tocando la resistencia...

-
[quote="salomon"][quote="Il Santo"]Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.
superada podrá aspirar a los próximos valores, pero no sería raro que se tome un descanso, viene de subir 120% en 4 meses
Yo tambien me baje a 2,20....y tambien felicito a los que se quedaron....
DÁ GUSTO COMPARTIR ESTE FORO CON GENTE SANA COMO UDS. QUE FELICITAN A LOS QUE ESTÁN DENTRO DEL PAPEL HABIENDO TOMADO GANANCIA UDS. ,ME PARECE MUY BUENA ACTITUD QUE MUCHOS DEBERÍAN IMITAR

DÁ GUSTO COMPARTIR ESTE FORO CON GENTE SANA COMO UDS. QUE FELICITAN A LOS QUE ESTÁN DENTRO DEL PAPEL HABIENDO TOMADO GANANCIA UDS. ,ME PARECE MUY BUENA ACTITUD QUE MUCHOS DEBERÍAN IMITAR

Il Santo escribió:Quiero empezar felicitando a todos los que la aguantaron, yo en su momento pensé que no superaba los 2.20 y me baje.