Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 5:41 pm

ajax escribió:CHIQUI1"]El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito :mrgreen
Pregunta de curioso:
de que genero es el libro?

Mientras no sea de cocina... :P

no precisamente Es un libro sobre las minas , y como conservarse lindas a medida que pasan los años, no ves como salen todas las viejas envidiosas que en su pp vida escribieron algo a criticar siempre... :mrgreen:
Antes de que les sacara "el novio" me amaban, ahora me odian y me critican en la peluquería. :mrgreen:

ajax

Mensajepor ajax » Lun Abr 29, 2013 5:31 pm

CHIQUI1 escribió:El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito :mrgreen:

Pregunta de curioso:
de que genero es el libro?

Mientras no sea de cocina... :P

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Lun Abr 29, 2013 5:07 pm

Muy firme el GJ17, manteniendo una de las mejores TIR del panel de bonos.

jubei

Mensajepor jubei » Lun Abr 29, 2013 5:00 pm

Yurubx escribió:Hola a todos
Conocen alguna aplicación móvil para hacer el seguimiento de acciones/bonos en Argentina? Tipo un google finance pero que tenga los instrumentos de Argentina.

Gracias por la ayuda

Buena semana !

Hola yurubx, si lo miras en yahoo finance soporta los instrumentos nuestros completando el sufijo ".BA". ejemplo:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=AA17 ... A;range=1d

saluT :102:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 4:34 pm

CHIQUI1 escribió:El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito :mrgreen:

chiQUI y LRPM :lol: :lol: :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 29, 2013 4:34 pm

No entiendo porque solo se da la diferencia con las jurisdiciones, con los descuento.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 29, 2013 4:27 pm

El que dijo que aleelputero es un NABO, un REDOBOLU , un BOBO porque no encuentra la cotización del GJ17 a pesar de haber escrito un libro, YO lo desmiento un poquito :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 4:22 pm

kunnington escribió:="aleelputero(deputs)"]sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.

en mi broker me ocurría lo mismo. Tmpoco estaba AUSO

Es correcto estimado, las pruebas estan ahi, en el panel de cotizaciones no salia y todavia no sale, mi pregunta fue esa, los bb de siempre salieron al cuello, yo nunca dije que no existia ni nada de es, sino mi pregunta era por que no estaba en el panel de ese broker, ahora sinceramente no soy un genio que tengo que saber todos los pormenores de todas las cosas, si no se pregunto, ( tiene algo de malo eso, haya escrito 1 o 100 libros) viste como les duele, no saben màs por donde justificarse, que cc me importa que salga en bolsar, yo dije que no lo veia en mi broker y es verdad, lo demas es chachara y embarradas, para no reconocer el error que cometieron, en fin alla ellos, se las saben todas asi que me tiene sin cuidado, a proposito gracias Guiye ( donde quiera que estes) y no me defendiste a mi sino defendiste la verdad del post, pero te aconsejo que no hables màs por que te van a perseguir, dejalos con sus cosas. Igualmente te agradezco y te mando un abrazo.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 29, 2013 4:16 pm

DICY 0.19% :abajo: en cualquier momento llaman a plaza.

Yurubx

Mensajepor Yurubx » Lun Abr 29, 2013 4:12 pm

jabalina escribió:El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?

Si por favor, si alguien tiene la posta que nos cuente. Me llama la atención lo mismo

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 4:05 pm

El DICY sigue bajando ,pedis y enseguida te dan.
Alguien sabe quien vende tanto ?

kunnington

Mensajepor kunnington » Lun Abr 29, 2013 3:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:sii no lo nombro por las reglas del foro, pero osea lo tiene, el tema es que no se lo ve cuando das el clic en el panel en que te salen todos los activos de renta fija, ( se lo puede buscar por otra operatoria, dentro del soft claro, pero eso me lo aclaro el operador, a simple vista no sale junto con los otros.- ) de ahi es que pregunte, y salto la gilada, diciendome bb, como que yo tengo que saberlas todas, y no preguntar nada. En fin eso es anecdota, lo aclare mas que nada para los muchachos que por ahi pueden tener el mismo problema que yo.

en mi broker me ocurría lo mismo. Tmpoco estaba AUSO

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 29, 2013 3:26 pm

Me apure en arbitrar DICA por DICY (15%) igual creo que el tiempo me va a dar la razón. Ahora no me quiero apurar a comprar DICY, se pueden venir precios ridiculos. Nunca tuve tanta liquidez 22% (FIMA) esperando.
El precio del DICA puede ser para desprederse de DICY al compararlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 29, 2013 3:22 pm

nicothyrael escribió:="aleelputero(deputs)"]Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.

Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.

COORREKTOO

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun Abr 29, 2013 3:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aqui hago una aclaración, la otra vez pregunte por el GJ17, si mi broker lo tenia, o no, puesto a que nunca lo vi en el panel de Renta FIja,
El otro día hablando con el operador me confirmo que NO LO TIENEN EN EL PANEL , OSEA NO ESTA CARGADO AHI ( en el sistema) PEROO, efectivamente se lo puede comprar , y se lo visualiza, si se efectua la operacion desde otra modalidad, PERO EN EL PANEL DONDE ESTAN LOS BONOS Y SUS PUNTAS COMPRADORAS O VENDEDORAS NO SE LOS VISUALIZA, DE AHI ES QUE ERA MI PREGUNTA. SI NO LO VEO, PREGUNTO POR QUE NO ESTA, la bola de cristal no la tengo. .
Esto va para la gilada, y pueden decir lo que quieran pero una vez más , les tapo la boca con las pruebas, ...NO DE ESTE FORO CLARO ESTA. Aca se tiene buena onda.

Opero con el mismo y tambien me dijeron eso.
Tengo comprado y me figura la variacion de precios diarios. Para ver como cotiza uso bolsar.

Volver a “Foro Bursatil”