Variación mensual: 27,66%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Se sigue ampliando la brecha entre el dica y el dicy a favor del dica.
fed_1987 escribió:Hola, no se si es el foro correspondiente pero me gustaría hacerle una pregunta a alguien que este en el tema. Perdon si molesto. Actualmente opero en la bolsa local en papeles del exterior o atados al dolar, pero temo lo que se le pueda ocurrir a este gobierno para "proteger" nuestros ahorros. Como es la operatoria si yo quisiera comprar esos papeles directamente en el exterior? Mi agente lo hace por mi alla? puedo abrir una cuenta en el exterior directamente? una soc de bolsa uruguaya es preferible a una local para que opere en mi nombre alla ante un escenario de avance del gobierno sobre estos papeles? Dejo mi mail: xxx Saludos
CHIQUI1 escribió:Soja mayo U$S 537
fed_1987 escribió:Hola, no se si es el foro correspondiente pero me gustaría hacerle una pregunta a alguien que este en el tema. Perdon si molesto. Actualmente opero en la bolsa local en papeles del exterior o atados al dolar, pero temo lo que se le pueda ocurrir a este gobierno para "proteger" nuestros ahorros. Como es la operatoria si yo quisiera comprar esos papeles directamente en el exterior? Mi agente lo hace por mi alla? puedo abrir una cuenta en el exterior directamente? una soc de bolsa uruguaya es preferible a una local para que opere en mi nombre alla ante un escenario de avance del gobierno sobre estos papeles? Dejo mi mail: maxijer19@hotmail.com Saludos
horacioinversor escribió:A cuanto el ccl?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, come60, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Ezex, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, oscar04, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor, vincVega, Wan Chan Kein y 568 invitados