EDN Edenor
Re: EDN Edenor
chocolate por la noticia la asamblea para
tratar la reduccion de capital hace como
mes y medio fue convocada, solo que
anteayer se aprobo...
tratar la reduccion de capital hace como
mes y medio fue convocada, solo que
anteayer se aprobo...
increible como resistio..el -10 era cantado....
pancho1 escribió:Como la ven a esta, despues de la noticia, la va afectar? cae mañana?
Como la ven a esta, despues de la noticia, la va afectar? cae mañana?
Il Santo escribió:hay que seguirla, yo creo que los 1.70 son alcanzables, hay que estar atentos y tener buen timing.
sigo con tvpp, lede, come, citi y algo de garo y mirgor. El viernes vendí lo que tenía de aluar y algo de mirgor.
creo que los bancos están por salir, vere si llevo algo el lunes.
vos?
lo mismo que la última vez celu cepu ypf (la primera va queriendo, la segunda no
y la tercera espero salga esta semana sino me rajo)
+ bma alua bhip
el viernes le dije chau a erar
y a unos lotes 7.3jl pepes
Acá vamos a ver que pasa acá con la reduccion de capital
puede ser oportunidad en caso de que continúe esta ola vendedora
hay que seguirla, yo creo que los 1.70 son alcanzables, hay que estar atentos y tener buen timing.
sigo con tvpp, lede, come, citi y algo de garo y mirgor. El viernes vendí lo que tenía de aluar y algo de mirgor.
vos?
vos?
Gracias Santo !
muy bueno como siempre tu trabajo
seguís con los pepes ?
muy bueno como siempre tu trabajo
seguís con los pepes ?
Buenas! Les mando un gráfico por si les interesa (aclaro que no estoy comprado aca)
Asi como a fines de 2012 comenté que veia patrones muy similares al que tuvo en 2009, ahora creo que siguen las similitudes y entró en una etapa lateral entre 0.87 y 1.20 (las marqué con elipses). Si bien esos 2 valores te pueden llegar a dar un 30% prefiero esperar a que defina comprado en otros papeles y agarrar el último impulso que la llevaría a la zona de 1.70. veremos si siguen las coincidencias.
Abrazo a la banda

Asi como a fines de 2012 comenté que veia patrones muy similares al que tuvo en 2009, ahora creo que siguen las similitudes y entró en una etapa lateral entre 0.87 y 1.20 (las marqué con elipses). Si bien esos 2 valores te pueden llegar a dar un 30% prefiero esperar a que defina comprado en otros papeles y agarrar el último impulso que la llevaría a la zona de 1.70. veremos si siguen las coincidencias.
Abrazo a la banda

La semana que viene pasa el peso, pero no por suba sino porque se resolvio reducir el capital, por lo que vamos a tener menos acciones, debe ser por eso que ayer bajo abruptamente, va a cotizar aprox $ 1,03, no se cuando se implementara la reduccion
riki66 escribió:LISTO! SUBA GARANTIZADA.... ÉSTE BO..... NO PEGA UNA!
viernes 26 abril : EDEN $ 0,925 - 3.2 %

AHI TENES PARTE de tu "suba garantizada"

La garantia se extiende a la semana que viene, mepa

al ritmo que va, si no le aumentan las tarifas este año capaz se concursa o arma un APE con los acreedores, así que de alguna forma u otra va a mejorar. pero todavía parece que falta un poco más de sangre
Este papel y pampa son una VERGUENZA!!! que desastre!!!!!!!!! PAPU cada dia mas convencido que la tenes clara te felicito!!!, 

jesus330 escribió:Esta y Pampa, una locura