AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Estimados! tengo entendido que con los cedears nos protegemos ante devaluaciones, me interesa apple y quiero invertir el 50% de mi cartera a un plazo de 1 año y consulto, ya que estoy un poco desorientado, si aparte de este cedear en que otros puedo diversificar o con este basta.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
460 es la próxima resistencia dinámica.
no la pueden parar.
cerrar el GAP en 500USD sería ideal por lo pronto paso a paso. el papel viene de una correción fuerte.
primero hay que cambiar la tendencia de más largo plazo.
primero hay que cambiar la tendencia de más largo plazo.
-
elcata escribió:Yo estoy adentro aca desde 392 creo q 430 y mas, vamos

Un capo, elcata. Vas a hacer un paquete de guita. Yo entré en 500. Le erré la entrada, reconozco, pero en 500 la veía un regalo. Y la sigo viendo barata en 500, donde tiene que llegar dentro de poco. Fue castigada sin piedad por los analistas.
A mí entender tiene FUNDAMENTALS insuperables. Con la noticia de la recompra de acciones, teniendo el mayor flujo de fondos del planeta, meterá miedo y presión al alza por un buen rato. Además anunciaron aumento de sus dividendos trimestrales y van a lanzar a fines de 2013 y mitad del 2014 un par de productos revolucionarios (como televisión por celular). A ésta la veo el año que viene volviendo a los 700 dólares y pujando por sobrepasarlos. Es una acción para seguir.
A deteriorado algo sus balances, es cierto, pero no para rasgarse las vestiduras. A mi juicio está muy barata.
Yo guardo los pelpas en el freezer.......y a mediados del año que viene, charlamos.
390 era oportunidad de compra?
Consideramos que la estructura bajista desplegada entre 705,07 y 385,10 desde el 21/09/2012 y el 19/04/2013 se
encuentra finalizada. El escenario inminente debería ser al menos de fuerte recuperación que recorte las pérdidas
aun de manera contra tendencial hacia niveles de 507,00 dólare
Compraremos este valor en el area de 417,00-415,00 o bien en el area de 418,50-424,00 lo que primero suceda. Una
estrategia anula a la otra. Vender en 448,00. Las modificaciones de stop funcionarán diferenciados según la zona de
compra que se realice.
Si compráramos en 417,00-415,00 la posición será stopeada en 411,00. Si compráramos en 418,50-424,00 el stop
sera de 7 dólares debajo del precio de compra. Una vez alcanzado 428,00 subiremos el stop a 425,00. Luego, una
vez alcanzado 438,00 subiremos el stop a 435,00. Luego, una vez alcanzado 442,00 subiremos el stop a 440,00.
encuentra finalizada. El escenario inminente debería ser al menos de fuerte recuperación que recorte las pérdidas
aun de manera contra tendencial hacia niveles de 507,00 dólare
Compraremos este valor en el area de 417,00-415,00 o bien en el area de 418,50-424,00 lo que primero suceda. Una
estrategia anula a la otra. Vender en 448,00. Las modificaciones de stop funcionarán diferenciados según la zona de
compra que se realice.
Si compráramos en 417,00-415,00 la posición será stopeada en 411,00. Si compráramos en 418,50-424,00 el stop
sera de 7 dólares debajo del precio de compra. Una vez alcanzado 428,00 subiremos el stop a 425,00. Luego, una
vez alcanzado 438,00 subiremos el stop a 435,00. Luego, una vez alcanzado 442,00 subiremos el stop a 440,00.
Alien Duce escribió:Linda posibilidad de short sino quiebra los 420, y lo inverso si lo hace. Hay un lanzamiento próximo puede ser?
Venezia deberías ser un poquito más humilde, dejá de hacerte el canchero y faltarle el respeto a un forista de prestigio como Valiant, y aprendé de el quien comparte sus visiones para ayudar a los demás y debatiendo constructivamente con quienes discrepan.
Pero sobre todo deberías ser más humilde si cuando no pasa lo que vos crees te borrás como hiciste cuando quebró los 419..
Saludos a todos
Cuando me BORRE ???? Yo siempre estuve adentro...Yo no hablo de un papel si no estoy adentro...YO SOY TRADER...NO RELATOR.
AAPL pasa 420 usd y no para mas.La baja a 390 usd es el 50% de fibo.Fue un tipico fin de movimiento
Va bien.
A lo mejor achica pero me resultaria raro que se pierdan esos 390 usd.Lo peor que veo es un doble piso en caso de caer
A LOS QUE LA "VEIAN" y la "ESPERABAN" a 350 usd...Que sigan viendo y esperando....ESTO ES BOLSA.
Va bien.
A lo mejor achica pero me resultaria raro que se pierdan esos 390 usd.Lo peor que veo es un doble piso en caso de caer
A LOS QUE LA "VEIAN" y la "ESPERABAN" a 350 usd...Que sigan viendo y esperando....ESTO ES BOLSA.
El punto es, no existe eso de se agota la oferta. Una cosa es que en algunos CEDEAR se opere a un cambio levemente mayor al CCL pero eso seria por mayores costos de conversion. Pero mas alla de eso, siempre vas a tener arbitradores. Con ese hecho puntual de los CEDEAR pudo cotizar por debajo del CCL en un momento, pero no veo como podria cotizar por encima, a eso voy, no tiene ningun sentido ya que la oferta de CEDEAR se crea por los mismos arbitradores.
no Murdok, chequia el dia que anunciaron lo del CEDEARS fue en marzo no recuerdo la fecha, abrio 10% abajo incluso estaba en 390 y despues recupero. Lo que vos decis es otro capitulo.
capi escribió: no necesariamente, cuando salio la noticia APPLE subia afuera y el CEDEAR bajaba 10% lo llevaron desde 385 a 353 sin importar el ccl.
Esto es incorrecto. El 16/4 AAPL afuera cerro a 426 USD. Y el 18/4 estaba 392. Afuera bajo 8%!! Como esperabas que aca no bajara??

Ahi se dio una baja de 384 a 353 de punta a punta en BCBA que es exactamente el mismo 8%..
Y sigo sin comprender como el precio podria ser otro con relacion a lo que vale AAPL afuera si ya a estos momentos se negocia al valor del CCL. Porque van a pagar a un valor superior al CCL? No entiendo.
quienduda escribió:capi, cuando decís que los cedears están regalados y agotados, te referís a que en breve subirán por oferta/demanda?
salu2
ya respondiste en un mensaje más abajo, cuando yo estaba escribiendo probablemente

salu2