Profe32 escribió:Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.
yo hasta hace un tiempo pensaba como vos, pero la verdad es que, y haciendo una analogia de la forma en la cual avanzaron en justicia, pueden (y de hecho lo van a hacer) es avanzar sobre las compras y ventas de las acciones, titulos publicos y demas yerbas, que si la compra fue para atesoramiento y si no, en que se gasto la guita y demas cosas... la verdad es que hasta altura no se puede vislumbrar para donde corno van a seguir, pero leyendo la nota que salio en iprof (http://www.iprofesional.com/notas/15922 ... cambiarias) no me quedan dudas que van a seguir afinando el lapiz, el tema es hasta donde van a llegar....
Con los proximos pagos de deudas, las reservas cada vez son menos, y va a llegar un momento en la cual pueden salir a decir, no tenemos dolares para pagar y a partir de ahora todo se pesifica.... si ya se, que las condiciones de emision, que no se puede cambiar, que esto que lo otro, la justicia antes era una cosa, hoy poy hoy la encaminaron a su conveniencia, y cuando se toca la justicia, todo puede pasar... imo....