Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Dom Abr 28, 2013 2:20 pm

no se si, ya postearon esta nota... http://www.iprofesional.com/notas/15922 ... cambiarias

kunnington

Mensajepor kunnington » Dom Abr 28, 2013 1:39 pm

pancho1 escribió:A veces se me ocurre pensar que este gobierno siendo tan sinico, como es, no le converendria entrar en default, y decir que lo forzaron a hacerlo enemigos externos a su politica que quieren derrocarlos y con ello justificar el desastre economico al que nos van a llevar.. es una pelotudes, aclaro que yo entoy recontra invertido y tengo toda la clase de titulos en dolares y en pesos y acciones, por que como dicen los rindes son inigualebles.
Pero tambien pienso que los que tenemos GJ17 y DICY, en caso de un fallo que afecte el bony, pueden caer estrepitosamente y luego recuperarse abrutamente, cuando se las ingenien para pagarlos a traves de otro banco. Yo no soy experto en estos temas y tampoco voy a defender estas hipotesis que me surgen, sino no estaria inviertiendo como lo estoy haciendo, aclaro por que por ahi sale alguno a matarme jajaja :mrgreen:

se que las noticias van y vienen, que vamos bien, que vamos mal, que zafamos del fallo, que estamos al horno. Esta nota, decia que serìa complicado un reruteo de los pagos. Y que tal vez, porque el DICY tendrìa una mayor baja que el GJ17.

Ojala que no.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Abr 28, 2013 1:36 pm

Estoy muy optimista con el cupón.
Con los pronósticos de Bein y Ferreres para el 2do trimestre, al TVPE lo veo a más de $75 para Junio.

kunnington

Mensajepor kunnington » Dom Abr 28, 2013 1:33 pm

DocSergio escribió: Estoy de acuerdo, contigo , no son suicidas, es más, tienen un izquierdismo medio raro porque pregonan por izquierda y actúan por la derecha. Alguien alguna vez dijo "por sus actos los conoceréis "

por què raro?, la izquierda fue asì simpre, o casi

pancho1

Mensajepor pancho1 » Dom Abr 28, 2013 1:12 pm

A veces se me ocurre pensar que este gobierno siendo tan sinico, como es, no le converendria entrar en default, y decir que lo forzaron a hacerlo enemigos externos a su politica que quieren derrocarlos y con ello justificar el desastre economico al que nos van a llevar.. es una pelotudes, aclaro que yo entoy recontra invertido y tengo toda la clase de titulos en dolares y en pesos y acciones, por que como dicen los rindes son inigualebles.
Pero tambien pienso que los que tenemos GJ17 y DICY, en caso de un fallo que afecte el bony, pueden caer estrepitosamente y luego recuperarse abrutamente, cuando se las ingenien para pagarlos a traves de otro banco. Yo no soy experto en estos temas y tampoco voy a defender estas hipotesis que me surgen, sino no estaria inviertiendo como lo estoy haciendo, aclaro por que por ahi sale alguno a matarme jajaja :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 28, 2013 12:16 pm

Nota para quienes preguntaron cómo operar con bonos "D":

http://www.iprofesional.com/notas/15959 ... rcado-blue

(De paso comento que la nota hace suponer un muy buen desempeño en esta semana para RO15 y otros dolarizados con legislación nacional).

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 28, 2013 12:09 pm

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Abr 28, 2013 10:22 am

Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Abr 28, 2013 10:10 am

Totalmente de acuerdo y le contesto a Pancho: la codicia me hace estar adentro de nuevo.

Estos rindes no los ves en ningún lado!!!
Profe32 escribió:Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Abr 28, 2013 9:56 am

Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”