Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Dom Abr 28, 2013 2:30 pm

Profe32 escribió:Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.

yo hasta hace un tiempo pensaba como vos, pero la verdad es que, y haciendo una analogia de la forma en la cual avanzaron en justicia, pueden (y de hecho lo van a hacer) es avanzar sobre las compras y ventas de las acciones, titulos publicos y demas yerbas, que si la compra fue para atesoramiento y si no, en que se gasto la guita y demas cosas... la verdad es que hasta altura no se puede vislumbrar para donde corno van a seguir, pero leyendo la nota que salio en iprof (http://www.iprofesional.com/notas/15922 ... cambiarias) no me quedan dudas que van a seguir afinando el lapiz, el tema es hasta donde van a llegar....
Con los proximos pagos de deudas, las reservas cada vez son menos, y va a llegar un momento en la cual pueden salir a decir, no tenemos dolares para pagar y a partir de ahora todo se pesifica.... si ya se, que las condiciones de emision, que no se puede cambiar, que esto que lo otro, la justicia antes era una cosa, hoy poy hoy la encaminaron a su conveniencia, y cuando se toca la justicia, todo puede pasar... imo....

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Dom Abr 28, 2013 2:20 pm

no se si, ya postearon esta nota... http://www.iprofesional.com/notas/15922 ... cambiarias

kunnington

Mensajepor kunnington » Dom Abr 28, 2013 1:39 pm

pancho1 escribió:A veces se me ocurre pensar que este gobierno siendo tan sinico, como es, no le converendria entrar en default, y decir que lo forzaron a hacerlo enemigos externos a su politica que quieren derrocarlos y con ello justificar el desastre economico al que nos van a llevar.. es una pelotudes, aclaro que yo entoy recontra invertido y tengo toda la clase de titulos en dolares y en pesos y acciones, por que como dicen los rindes son inigualebles.
Pero tambien pienso que los que tenemos GJ17 y DICY, en caso de un fallo que afecte el bony, pueden caer estrepitosamente y luego recuperarse abrutamente, cuando se las ingenien para pagarlos a traves de otro banco. Yo no soy experto en estos temas y tampoco voy a defender estas hipotesis que me surgen, sino no estaria inviertiendo como lo estoy haciendo, aclaro por que por ahi sale alguno a matarme jajaja :mrgreen:

se que las noticias van y vienen, que vamos bien, que vamos mal, que zafamos del fallo, que estamos al horno. Esta nota, decia que serìa complicado un reruteo de los pagos. Y que tal vez, porque el DICY tendrìa una mayor baja que el GJ17.

Ojala que no.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Abr 28, 2013 1:36 pm

Estoy muy optimista con el cupón.
Con los pronósticos de Bein y Ferreres para el 2do trimestre, al TVPE lo veo a más de $75 para Junio.

kunnington

Mensajepor kunnington » Dom Abr 28, 2013 1:33 pm

DocSergio escribió: Estoy de acuerdo, contigo , no son suicidas, es más, tienen un izquierdismo medio raro porque pregonan por izquierda y actúan por la derecha. Alguien alguna vez dijo "por sus actos los conoceréis "

por què raro?, la izquierda fue asì simpre, o casi

pancho1

Mensajepor pancho1 » Dom Abr 28, 2013 1:12 pm

A veces se me ocurre pensar que este gobierno siendo tan sinico, como es, no le converendria entrar en default, y decir que lo forzaron a hacerlo enemigos externos a su politica que quieren derrocarlos y con ello justificar el desastre economico al que nos van a llevar.. es una pelotudes, aclaro que yo entoy recontra invertido y tengo toda la clase de titulos en dolares y en pesos y acciones, por que como dicen los rindes son inigualebles.
Pero tambien pienso que los que tenemos GJ17 y DICY, en caso de un fallo que afecte el bony, pueden caer estrepitosamente y luego recuperarse abrutamente, cuando se las ingenien para pagarlos a traves de otro banco. Yo no soy experto en estos temas y tampoco voy a defender estas hipotesis que me surgen, sino no estaria inviertiendo como lo estoy haciendo, aclaro por que por ahi sale alguno a matarme jajaja :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 28, 2013 12:16 pm

Nota para quienes preguntaron cómo operar con bonos "D":

http://www.iprofesional.com/notas/15959 ... rcado-blue

(De paso comento que la nota hace suponer un muy buen desempeño en esta semana para RO15 y otros dolarizados con legislación nacional).

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 28, 2013 12:09 pm

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Abr 28, 2013 10:22 am

Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.

Volver a “Foro Bursatil”