Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Abr 28, 2013 10:10 am

Totalmente de acuerdo y le contesto a Pancho: la codicia me hace estar adentro de nuevo.

Estos rindes no los ves en ningún lado!!!
Profe32 escribió:Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Abr 28, 2013 9:56 am

Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 27, 2013 11:39 pm

horacioinversor escribió:Alguien sabe en cuanto tiempo se sabrá sobre lo de los fondos buitres. Me refiero a la próxima cosa de la corte.

Cualquiera que te brinde una fecha, pásalo a la categoría de bolazo.

Un buen indicio es que no hayan aceptado una nueva presentación.

Corte de Apelaciones New York: denegó la recepción del amicus curiae presentado por Duane Morris apoyando a buitres.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Abr 27, 2013 11:23 pm

gomia escribió:Este gobierno se gano la desconfianza con sus mentiras tipo Indec o negacion de la inflación y demas (Me quiero ir ) .
Pero hasta ahora el mercado no desconfia del pago de la deuda en la moneda emitida , sino los titulos en dolares
no estarian cotizando muy por encima del dolar oficial ( otra mentira ) y subiendo cada dia.
Van buscando los limites , pero no son suicidas , aca no somos Venezuela , me parece . y asi y todo alla igual pagan la deuda.

Estoy de acuerdo, contigo , no son suicidas, es más, tienen un izquierdismo medio raro porque pregonan por izquierda y actúan por la derecha. Alguien alguna vez dijo "por sus actos los conoceréis "

gomia

Mensajepor gomia » Sab Abr 27, 2013 10:49 pm

Este gobierno se gano la desconfianza con sus mentiras tipo Indec o negacion de la inflación y demas (Me quiero ir ) .
Pero hasta ahora el mercado no desconfia del pago de la deuda en la moneda emitida , sino los titulos en dolares
no estarian cotizando muy por encima del dolar oficial ( otra mentira ) y subiendo cada dia.
Van buscando los limites , pero no son suicidas , aca no somos Venezuela , me parece . y asi y todo alla igual pagan la deuda.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Sab Abr 27, 2013 10:31 pm

desconfio, perdon, soy medio nabo para escribir

pancho1

Mensajepor pancho1 » Sab Abr 27, 2013 10:30 pm

Nicklaus, dicen que el que se quema con leche ve la vaca y llora, como es que te metes en bonos despues de lo que te paso? aclaro, yo esto tambien estoy posisiconado en bonos en dolares y acciones, aunque descomfio mucho de este gobierno, sobre todo por como estan las cosas..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Abr 27, 2013 9:42 pm

Estimado Sergio, no estoy para nada de acuerdo.

La economía no es una foto.

Para que abrirían cajas de seguridad en el 2005 si había superavit, la economía crecía y la gente no quería dólares.

Ahora 2013 la cosa cambió y mucho, sino fijate las medidas que vienen tomando y te lo dice todo.

Con el sistema financiero / bonos no se han metido aún y es una caja apetitosa.

Veremos y te cuento que yo fui uno de los empomados en el 2001 con bonos y plazo fijo y que ahora yo estoy adentro con bonos pero no quita que puedan hacer cualquier cosa si la caja/reservas no existen más.
DocSergio escribió:Colegas del foro: Por favor, dejemos de sembrar pánico basado en cualquier rumor . Yo pase el default del 2001 , y fue superado, si esta gente que esta en el gobierno desde hace 10 años quisiera extremar medidas ya lo habría hecho antes, ej: cajas de seguridad, pesificaciones masivas, nacionalización de la banca y cuantas burradas se escuchen. Ojo no estoy deacuerdo con la política económica pero por ej en el tema deuda pública la vienen pagando, con alguna mentira en el CER y algún otro detalle pero vienen cumpliendo a costa del ANSES y los jubilados, pero a la banca le cumplen. Se qué esto abrirá una polémica . Les recuerdo que este es un foro de títulos públicos y tenemos que discutir su operatoria, oportunidades y demas.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Abr 27, 2013 8:25 pm

Quise decir que personalmente lo recupere operando con lo que me dieron, nada más.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 27, 2013 8:15 pm

DocSergio escribió:Colegas del foro: Por favor, dejemos de sembrar pánico basado en cualquier rumor . Yo pase el default del 2001 , y fue superado, si esta gente que esta en el gobierno desde hace 10 años quisiera extremar medidas ya lo habría hecho antes, ej: cajas de seguridad, pesificaciones masivas, nacionalización de la banca y cuantas burradas se escuchen. Ojo no estoy deacuerdo con la política económica pero por ej en el tema deuda pública la vienen pagando, con alguna mentira en el CER y algún otro detalle pero vienen cumpliendo a costa del ANSES y los jubilados, pero a la banca le cumplen. Se qué esto abrirá una polémica . Les recuerdo que este es un foro de títulos públicos y tenemos que discutir su operatoria, oportunidades y demas.

Eldefault del 2001 fue superado ?? y entonces porque estamos embargados e inhibidos ?? y esos tipos en esos juzgados de NYC que hacen ?? estan en un reality de juicios a una Nacion quebrada ??
y porque no hay reservas, ni dolares, ni nafta , ni electricidad, ni trenes , ni rutas, ni hospitales, ni clases, ni escuelas, ni nada ??que raro .. ante semejante cuadro, yo pense que no habiamos superado... debe ser una sensacion de default.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 27, 2013 8:05 pm

criacuervos escribió:Yo no se de que se asobran en La Madre Patria un dolar vale 25 Bolivarianos.. y el bolivariano oficial esta casi como el peso.. Ergo, alla vamos , a por a Bolivar..

Hasta hace un par de semanas aparecian ämigos" a bajarlo, los ultimos dias o se acabaron los amigos o los billetes, asi que sin oferta a la vista, esto sigue :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”