YO ACABO DE LLAMAR A LA OFICINA DE MI OPERADOR HACE DIEZ MINUTOS Y ME CONTESTARON QUE AÚN NO LLEGARON LOS LISTADOS PARA LIQUIDAR A LOS COMITENTES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Notable, y lo mejor de todo es que es con un dolar de 5 pesos.
Ganancia opertiva 519 millones, versus 245 millones.
Tuvo peores resultados financieros que no tienen la menor importancia, dado lo que esa por pasar con el dolar.
Y tuvo peores resultados por sus vinculadas en el exterior, por lo que la ganancia contable antes de los resultados por conversion fue la misma que el año pasado : 284 millones contra 289 millones el año pasado.
Los resultados por conversion fueron 303 millones contra 68 millones el año pasado, cuatro veces y media mas.
El total de resultados fue 587 millones contra 357 millones el año pasado.
Cancelo deuda por casi 400 millones en el tirmestre reduciendola a 1489 millones, a pesar de invertir 423 millones de pesos en el trimestre.
Cuando se sincere todo a dolar verdadero actual , va a ganar de 1000 millones por trimestre, facil.
Roberto escribió:CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
gomia escribió:Gracias Leproso por tu respuesta , supongo el nick se refiere a newels , cuando decis en referencia al P/E que hay que
tomar el total te referis al valor de los "Res. integrales consolidados"
Roberto escribió:[Las exportaciones durante el primer trimestre del año 2013 fueron dirigidas: 92% a Centro y Sudamérica y 8% a Europa y otros destinos, no habiéndose registrado despachos a Norteamérica./b]
Me gusta esta distribución en las exportaciones, ya que tiene potencial de crecimiento, considerando que en el 2013 los países que mayor crecimiento tendrán son los Emergentes con mayor aporte al crecimiento global.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5100 invitados