El Alquimista escribió:Las advertencias fueron debidamente presentadas
Que paso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió:19 de junio
Inca escribió:19 de junio
DON VINCENZO escribió:ÉSTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS...
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
Gusamil escribió:
Estimado Cipay no me referia a CL precisamente si bien CL presento su oferta y esta aprobada tecnicamente, pero no es el unico competidor.
Le comento, algo mas, Gami no tendria el mejor precio, pero si una solucion tecnica optima, CL, tampoco tiene el mejor precio y una solucion tecnica buena/ aceptable, y llamemosle UTE, con el mejor precio pero con una solucion tecnica regular/aceptable, esta UTE es el problema, segun me comentan estarian Codere, el presi de boca y otros actores.
Bien estimado es lo que me comentan, osea lo que se deja oir en los pasillos, tomelo como tal.
Saludos, y buenas inversiones.
Gusamil escribió:
Estimado Cipay no me referia a CL precisamente si bien CL presento su oferta y esta aprobada tecnicamente, pero no es el unico competidor.
Le comento, algo mas, Gami no tendria el mejor precio, pero si una solucion tecnica optima, CL, tampoco tiene el mejor precio y una solucion tecnica buena/ aceptable, y llamemosle UTE, con el mejor precio pero con una solucion tecnica regular/aceptable, esta UTE es el problema, segun me comentan estarian Codere, el presi de boca y otros actores.
Bien estimado es lo que me comentan, osea lo que se deja oir en los pasillos, tomelo como tal.
Saludos, y buenas inversiones.
Harry Forever escribió:gracias Gusamil.
Podria ser una variante entonces, que dividan la pcia en dos o tres y le otorguen una parte a cada empresa, como medio de dividir las aguas y continuar la competencia por tecnologia y precios.
Al que se le hace el gallito, le sacan un area y se la entregan al mejor de las otras dos....
Una opinion nomas
HF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 248 invitados