TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esperemos que mañana sea otro gran dia para esta y para las demas....
Exacto, 1)China, 2) Japón 3) Usa
Roberto escribió:[Las exportaciones durante el primer trimestre del año 2013 fueron dirigidas: 92% a Centro y Sudamérica y 8% a Europa y otros destinos, no habiéndose registrado despachos a Norteamérica./b]
Me gusta esta distribución en las exportaciones, ya que tiene potencial de crecimiento, considerando que en el 2013 los países que mayor crecimiento tendrán son los Emergentes con mayor aporte al crecimiento global.
USA es el tercer exportador mundial de acero....
[Las exportaciones durante el primer trimestre del año 2013 fueron dirigidas: 92% a Centro y Sudamérica y 8% a Europa y otros destinos, no habiéndose registrado despachos a Norteamérica./b]
Me gusta esta distribución en las exportaciones, ya que tiene potencial de crecimiento, considerando que en el 2013 los países que mayor crecimiento tendrán son los Emergentes con mayor aporte al crecimiento global.
Gracias Sr. Phantom, me leyó la mente, es lo que estaba buscando, muy completo!!
Roberto escribió:Vuelvo a preguntar: Alguien conoce el detalle del incremento en el 58% de las exportaciones???
Venía de una base de comparación (4Q2012) muy baja.
http://trade.nosis.com/es/SIDERAR-SAIYC ... XxkvrWLiHY
Vuelvo a preguntar: Alguien conoce el detalle del incremento en el 58% de las exportaciones???
cuando esta demás..
NOOOOOOOOOOOOOOOO RAFA!!!!!! No pongas eso que yo quiero seguir comprando BARATITO-BARATITO!!! y me quedé sin liquidez!!!!
Por comprar erar cuando obvio

jabalina escribió:Si no me equivoco ,creo que hace dos o tres años atras toco 34 .
Tranquilamente podria llegar a tocar los 40 ,no se a cuanto equivaldria a valores de hoy dia .
Creo que seria facil mas de 3 pesos.
Les recuerdo una vez mas y no me canso de escribirlo. El precio alcanzado en 2011 fue 36 con dolar de 4,05.
O sea 0,68 centavos de dolar. Ese es un objetivo a alcanzar. Pero ese precio lo alcanzo en este GOBIERNO! ,
cuando no tenia aun USIMINAS, repito, tentro de dos años y medio, esta vale 1 dolar!!
Se termino la oferta alegre!! A subir ahora en serio!
Gracias Leproso por tu respuesta , supongo el nick se refiere a newels , cuando decis en referencia al P/E que hay que
tomar el total te referis al valor de los "Res. integrales consolidados"
tomar el total te referis al valor de los "Res. integrales consolidados"
gomia escribió:Mirando el informe que copio Don Vincenzo , gracias por eso , del balance de Erar , quiero hacer algunas preguntas
al respecto a quien sepa y quiera responder.
Al efecto de interpretarlo para calcular los ratios mas elementales como P/E o valor libros entiendo que debo considerar
su "Resultado Neto " de $284.286 Miles , levemente inferior igual T año pasado y no sus "Resultados integrales consolidados"
que aumentaron de 357.787 Miles a 587.440 Miles este año , considerable aumento.
Igual con el Pat. Neto controlante que se aumenta en 151 millones de "interes no contolante" para arribar al Pat. Neto total.
¿Cual de los dos debo considerar ? El contolante o el total.
Hola Amigo,
TEnes que considerar los 2, segun para que sea. especificamente P/E debes tomar el total final. Luego mirar cada uno en particular sirve para entender lo que sucede con la empresa, si son resultados propios o de empresas vinculadas. Cuando se publique el balance completo veremos el detalle.
Slds!
Mirando el informe que copio Don Vincenzo , gracias por eso , del balance de Erar , quiero hacer algunas preguntas
Al efecto de interpretarlo para calcular los ratios mas elementales como P/E o valor libros entiendo que debo considerar
su "Resultado Neto " de $284.286 Miles , levemente inferior igual T año pasado y no sus "Resultados integrales consolidados"
que aumentaron de 357.787 Miles a 587.440 Miles este año , considerable aumento.
Igual con el Pat. Neto controlante que se aumenta en 151 millones de "interes no contolante" para arribar al Pat. Neto total.
-
Creo que cuanto mas palos le den al gobierno , mas van a subir bonos y acciones , recuerden las ultimas elecciones de chavez en venezuela cuando los ultimas encuestan lo tenian a capriles como ganador , esa ultima semana la bolsa levanto vuelo con dias de 10 % de suba , aca va a pasar lo mismo , me imagino que los 3$ tambien pueden quedar cortos ...mi humilde opinion 

-
Coincido con mi amigo jabalina. A esta altura y la coyuntura del pais no existe AT,y si la forma de resgurdar el $ (PESO ARGENTINO), aunque sabemos que cada vez vale menos