se espera un dolar de 17 para un año
y para fin del 2015 de 32
eso es la bola que se corre
Cohelet8 escribió: Si el dólar está a 17 a fin de año, en 2015 no hay más país.
Se viene se viene...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
se espera un dolar de 17 para un año
Cohelet8 escribió: Si el dólar está a 17 a fin de año, en 2015 no hay más país.
alejoalejo escribió:Brecha DICA/DICY 23,69%.
Brecha PARA/PARY 3,8%
Brecha TVPA/TVPY menos del 1%.
Saquen sus conclusiones
jabalina escribió: Yo la conclusion que saco .es que no se justifica la diferencia entre el DICA Y EL DICY ,para mi es demasiado.
Aclaro solo es mi opinion ,puedo estar equivocado.
kunnington escribió:Con la misma conclusión le entré fuerte al DICY en 790 aprox, por entonces la brecha era del 17%, creo.
Pero, el DICY si lo comparamos con el GJ17, tiene menor TIR. Por ahí parte de la razón vendría por ahi?,
En vez de comparar mismas especies, por legislación tal vez sería más óptimo??,
O por ahí fue un fondo grande que salió a desprenderse de los DICY, para evitar mayor exposición al riesgo.
Por ahora no se me ocurre otra cosa.
empome escribió:se espera un dolar de 17 para un año
ninja escribió:por ejemplo el aa17 pagaria entonces por ventanilla no es asi?
el dicy no.....
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
Nicklaus escribió:Yo le tengo mas fe al prox gobierno, si hace las cosas “normales y esperables” (a lo que hemos llegado que nos conformamos con muy poc...) Los de afuera van a prestar con nuevos bonos para pagar lo viejo.
Por eso prefiero al gaucho antes que el resto.
ezequielm escribió: el miedo en bolsa no sirve, yo opero opciones te imaginaras entonces!!!! me gusta el gj17, ademas paga renta usd a principios de junio, y no creo que la respuesta de la camara sea tan mala!!!! sl2
ninja escribió:alguien con experiencia en esto me podria ayudar, mi duda es cuando uno cobra los intereses
o amortizaciones correspondientes a un determinado bono en dolares, estos mismos billetes luego
se pueden obtener en forma fisica o no, o te lo pesifican al momento de obtenerlos???
gracias...!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 487 invitados