RC escribió:Isidoro999, PBR, es para abajo , a mi entender.
Hablabamos con Tanque de YPF.
Saludos
OK, gracias por la aclaración
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Isidoro999, PBR, es para abajo , a mi entender.
Hablabamos con Tanque de YPF.
Saludos
RC escribió:Querido Tanque , ya escribí en YPF, no hay que mirar mas los mapas es para arriba de acá a la China.
Tengo papeles y lotes .....los que compren hoy y mañana también ganan.
Resolución del triángulo ,con volumen...comenzó la III. Se dispara
Abrazo
RC escribió:Ejn pleno desarrollo, 1er parada usd 18...2da usd16
No pudo con los 19.60 en varias oportunidades.
Figura de cuña ascendente.
Desenlace inminenete.
Copiese ,archivese.
PiConsultora escribió:El Real se deprecio a 2.074 unidades por Dolar; el maximo desde Diciembre. Este tipo de cambio (depreciacion del Real) afecta a Petrobras al momento de realizar las importaciones de combustibles. Mañana se espera el acta de lreunion del Banco Central brasilero. Las estimaciones indican que podria haber un alta en la Selic de 0.25% o 0.5%; haciendo de esta manera mas atractivo el mercado brasilero para dolares que lleguen del exterior. La Selic, es esperada al alza, ya que Brasil la utiliza para combatir la inflación.
Veremos que pasa... A esta hora (17.45) Petr3 en el bovespa esta R$18.81; en el DOW cerro U$S18.28 (ahi se nota la diferencia cambiaria..recordar que 2 Petr3 = 1 PBR).
A esto le sumamos n uestro CCL...y que dificil es poder invertir.....
LUCHO escribió:Le entre como el tuerto a la boveda en 76,5 y acá me quedo hasta que se vaya Kris
jok escribió:Muy bueno el AT del Il Santo...todo parece indicar que esta para entrarle.. mi duda es, hasta donde el gobierno piensa bajar el CCL