Ender escribió:Muchachos creo hasta los 0.90 esto va derechito y casi sin pausa. El volumen y la subida de los últimos días a mí me dan esa señal. Yo esperaría que ahí, al rededor de los 0.90 se frene y ahí veremos realmente si tiene fuerza para romperlos o no. Si los rompe ahí sí.. haceme un lugar Marcelos en el Arca!! jajaja pero hasta no superar esa barrera que por técnico es enorme... creo que por más optimistas que seamos tenemos que ser cautos ahí.
En fin... yo sigo dentro en pelpas y ahora también en opciones call. O sea... optimista soy y también creo que tiene buenas razones para superar el peso y con creces peeeerooooo... COME tiene un pasado que pesa y mucho. Para romper con su pasado.... para mi... primero tiene que romper los 0.90 con mucho volumen y fuerza.
hola, ¿no pensas que faltaria que envien una nota de como fue la asamblea del viernes?, creo que a partir de eso puede explotar o no... De todos modos hay demasiado "silencio" y creo que eso es bueno. ja, Esperemos al lunes...