GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En febrero llegando al vencimiento de opciones la subieron arriba de 4,80 y terminaron ejerciendo la base de 4,6 en abril ocurrio algo similar , el viernes cerro a 5,13 y va a seguir subiendo pero cuando llegue el vencimiento de junio, para mi que la base de 5,25 no la van a ejercer, un saludo
ACA ESTA LA MANO NEGRA DE PAPUUUU!!!! MEJOR ASI COMPRAMOS MAS CALL, BARATITOS!!!!! 

Ramiro_Lucas escribió:
Igual va a terminar ganando, acá la mafia la sube, la sube, dan, dan, dan. Cuando se cansaron de dar la sueltan y te la bajan, y todos los "frentistas" quedan en off-side.
.
Usá eso que pensás que es así a tu favor. Tenemos que usar el marote para ganar guita. A mí la onda 4 me costó muchísimo operarla, porque nunca estás seguro de que terminó hasta que se confirma la 5. Ahora es otro tema. El camino está despejado. Puede ser que después termine cayéndose. Cuando llegue el momento nos pondremos Bajistas. Ahora ni a palos.
GARCHALICIA, PTAS 5,35 5, 38 USD, PARA MI QUE PAPU LA ESTA BAJANDO!!!! 

Según medias móviles se confirmó que la primera (SMA1 4, SMA2 9, SMA3 18) quebró al alza la SMA2 el 24/04 y mantuvo la tendencia hasta el 26/05, sin signos de bajar, alguien confirma esto?
Gracias!
Gracias!
-
Pobre papu.
Igual va a terminar ganando, acá la mafia la sube, la sube, dan, dan, dan. Cuando se cansaron de dar la sueltan y te la bajan, y todos los "frentistas" quedan en off-side.
Papu termina ganando.
Papu termina ganando.
piojo escribió:compro DUNA con GNC
efectivo ya![]()
yo lo lanzariaaaaaa, en vez de venderlo!!!!!!!!!

compro DUNA con GNC
efectivo ya

efectivo ya

ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
ezequielm escribió:![]()
SI PAPUUUUU APARECE CON LASSEGUROOOOOOOO!!!!
Sí , como no va a aperecer si es socio vitalicio........

ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
SI PAPUUUUU APARECE CON LAS

-
GGAL tocó el 6 de dic del 2010 su maximo que fue de $ 6,80. A mi me parece que este año estaria superando su maximo antes de fin de año, ya que cada vez el $ vale mucho menos y por ende perderia valuacón bursatil la empresa. Blue alto y dolar oficial retrasado