doucad escribió:Algun forista que me aconseje, quiero entrarle al gj17 pero me da un poco de sogaca x que todabia esta en el medio el fallo x los fondos buitres.
preguntale a EZEQUIELM que el sabe de esta....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Algun forista que me aconseje, quiero entrarle al gj17 pero me da un poco de sogaca x que todabia esta en el medio el fallo x los fondos buitres.
alejoalejo escribió:Brecha DICA/DICY 23,69%.
Brecha PARA/PARY 3,8%
Brecha TVPA/TVPY menos del 1%.
Saquen sus conclusiones
jabalina escribió: Yo la conclusion que saco .es que no se justifica la diferencia entre el DICA Y EL DICY ,para mi es demasiado.
Aclaro solo es mi opinion ,puedo estar equivocado.
jabalina escribió:Yo se que no hay problema con los dolares viejos o nuevos,no interpretaron mi pregunta o no lo quisieron hacer.
Mi pregunta es mas profunda.Supongamos que se realice un acuerdo entre EE UU y culquier otro pais del mundo para blanquear los dolares de los colchones y obliguen a cambiar dolares viejo por nuevos y el unico autorizado para cambiarlos sean los bancos centrales de cada pais.
kunnington escribió:exacto. Yo también leí lo mismo, que siguen circulando.
A menos que haya leído mal...
InbursaGuido&Co. escribió:El bono vedette BDED sigue barato, 80 % de valor residual (80*$9,34) = $ 739 debería cotizar por lo menos.
Brecha PARA/PARY 3,8%
Saquen sus conclusiones
Brecha PARA/PARY 3,8%
Saquen sus conclusiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 311 invitados