GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según medias móviles se confirmó que la primera (SMA1 4, SMA2 9, SMA3 18) quebró al alza la SMA2 el 24/04 y mantuvo la tendencia hasta el 26/05, sin signos de bajar, alguien confirma esto?
Gracias!
Gracias!
-
Pobre papu.
Igual va a terminar ganando, acá la mafia la sube, la sube, dan, dan, dan. Cuando se cansaron de dar la sueltan y te la bajan, y todos los "frentistas" quedan en off-side.
Papu termina ganando.
Igual va a terminar ganando, acá la mafia la sube, la sube, dan, dan, dan. Cuando se cansaron de dar la sueltan y te la bajan, y todos los "frentistas" quedan en off-side.
Papu termina ganando.
piojo escribió:compro DUNA con GNC
efectivo ya![]()
yo lo lanzariaaaaaa, en vez de venderlo!!!!!!!!!

compro DUNA con GNC
efectivo ya

efectivo ya

ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
ezequielm escribió:![]()
SI PAPUUUUU APARECE CON LASSEGUROOOOOOOO!!!!
Sí , como no va a aperecer si es socio vitalicio........

ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
SI PAPUUUUU APARECE CON LAS

-
GGAL tocó el 6 de dic del 2010 su maximo que fue de $ 6,80. A mi me parece que este año estaria superando su maximo antes de fin de año, ya que cada vez el $ vale mucho menos y por ende perderia valuacón bursatil la empresa. Blue alto y dolar oficial retrasado
esponja escribió:Onda 5 muchachos. Primer OBjetivo 5,30. Segundo 5,60. Tercero no lo quiero decir. Si se cumple el segundo lo digo.
Tengan un excelente fin semana.
Es para festejar!
ULISES escribió:que fecha esponja tenes para el primer objetivo.![]()
Amigo, no te puedo decir eso. La onda 3 suele ser la mas extendida en el tiempo por lo que la 5 debiera durar menos. Pero puede no ser asi. Si estas pensando en lanzar te diria que no conviene. Cerro encima del maximo de onda 3, confirmando asi la onda 5. Va rumbo a esos valores que comente antes y si el volumen se mantiene alcanzara los objetivos rapidamente. Obviamente habra correcciones en el camino. Para lanzar esperaria a que alcance el primer objetivo y ahi habra que ver como se comporte el precio y el volumen para tomar una decision. Por ahora hay que seguir al mercado con seguridad.
Saludos
TNX escribió:Más allá de la cantidad de boludeces que dice este muchacho PAPU, lanzar, también es una forma de asegurarse parte de la ganancia ... Nadie vende en máximos y compra en mínimos. Yo vendí lo comprado en 0,15 en 0,33 y parace que hasta 0,40 no para! (5,00J) Eso no hace que me suicide. No seamos tan extremistas y si tanto les molesta, lo bloquean y listo!
si te aseguras ganacias, cuando el lanzamiento es cubierto, NO EN DESCUBIERTO!!!!
Hawk escribió:Papu siempre ha hecho grandes aportes. Hoy casi todos lo desmerecen y se burlan porque dio un mal consejo. No tiene verguenza muertis de hambre!
Repecto d la evolucion de los lotes tengo para comentar que compre en 0,16 y vendi en 0,35 bien sobre el final de la rueda.
Para los primeros dias de esta semana vislumbro una fuerte correccion. Despues si tendria que recuperar. Es que subio demasiado y ademas el blue se tiene que acomodar en 8,90 o bien 9
Suerte a los que quedaron
DEJATE DE JODER!!!! se nota que no tenes humor!!!!! en cuanto a los grandes consejos, en bolsa nadie te puede aconsejar!!!sl2

TNX escribió:Más allá de la cantidad de boludeces que dice este muchacho PAPU, lanzar, también es una forma de asegurarse parte de la ganancia ... Nadie vende en máximos y compra en mínimos. Yo vendí lo comprado en 0,15 en 0,33 y parace que hasta 0,40 no para! (5,00J) Eso no hace que me suicide. No seamos tan extremistas y si tanto les molesta, lo bloquean y listo!
te equivocas, papuuuuu es un amigo!!!! supongo que lees el topic seguido!!!!! sl2!!!
Más allá de la cantidad de boludeces que dice este muchacho PAPU, lanzar, también es una forma de asegurarse parte de la ganancia ... Nadie vende en máximos y compra en mínimos. Yo vendí lo comprado en 0,15 en 0,33 y parace que hasta 0,40 no para! (5,00J) Eso no hace que me suicide. No seamos tan extremistas y si tanto les molesta, lo bloquean y listo!