COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y el blue a 9,20..........
yo les aviso queel cierre del lunes el cierre es de 0,72 chau chau chau
Hoy en Ieco de Clarin salio la venta de CGC! !!!
Dice que Cedicor adquirió el 100% de Latin Exploretion, empresa q tiene el 81% del capital accionario de CGC. Por su parte, COME se queda con el 11% de las acciones de CGC a través de una opción de compra.
Mepa...que mañana veremos lindo movimiento en nuestras acciones de COME no?
Dice que Cedicor adquirió el 100% de Latin Exploretion, empresa q tiene el 81% del capital accionario de CGC. Por su parte, COME se queda con el 11% de las acciones de CGC a través de una opción de compra.
Mepa...que mañana veremos lindo movimiento en nuestras acciones de COME no?
boquita escribió:juaa
date cuenta que mi post es IRONICO..
Obvio Boquita, mira que voy a pensar que lo estas diciendo enserio despuès de lo que p...por este papel del Merdal.
juaa

boquita escribió:![]()
![]()
eso se llama EXITISMO COMETERO con un papel de la HOSTIA..!
Listo ya esta ahora COME es una BLUE CHIP... COCA COLA,J&j, SCP....ya veo que cuando pasen la sintesis de la Asamblea dice...el Directorio acordò en la reuniòn el cambio de las lamparitas del palier, y postergar el pintado del edificio hasta la primavera....
Donde esta Marcelos????
-
Esto recièn comienza, con prudencia, despuès nos cae uno con 11 palos y nos la baja de un hondazo

eso se llama EXITISMO COMETERO con un papel de la HOSTIA..!

estaba fundi...ahora la queremos
en 2 digitos...muchachos aflojen
con la ficcion..
en 2 digitos...muchachos aflojen
con la ficcion..

-
JC07 escribió:Me pone muy contento que nuevamente COME esta en la mira de los inversores,ojala a partir de acá veamos un ciclo alcista,por mi parte salí de YPF y volví a la "nave de Marcelos".Creo que esta vez va a buscar un objetivo de dos dígitos,tiene mucho para llegar,lo veremos si es así en esta pxma semana,le tengo "fe",estaba muy aburrido en el foro de YPF![]()
No será mucho pensar en un objetivo de 2 dígitos?
Hace rato que no llegamos ni a uno.
Pero ojalá se dé en el mediano plazo

Ender escribió:Muchachos creo hasta los 0.90 esto va derechito y casi sin pausa. El volumen y la subida de los últimos días a mí me dan esa señal. Yo esperaría que ahí, al rededor de los 0.90 se frene y ahí veremos realmente si tiene fuerza para romperlos o no. Si los rompe ahí sí.. haceme un lugar Marcelos en el Arca!! jajaja pero hasta no superar esa barrera que por técnico es enorme... creo que por más optimistas que seamos tenemos que ser cautos ahí.
En fin... yo sigo dentro en pelpas y ahora también en opciones call. O sea... optimista soy y también creo que tiene buenas razones para superar el peso y con creces peeeerooooo... COME tiene un pasado que pesa y mucho. Para romper con su pasado.... para mi... primero tiene que romper los 0.90 con mucho volumen y fuerza.
hola, ¿no pensas que faltaria que envien una nota de como fue la asamblea del viernes?, creo que a partir de eso puede explotar o no... De todos modos hay demasiado "silencio" y creo que eso es bueno. ja, Esperemos al lunes...
Muchachos creo hasta los 0.90 esto va derechito y casi sin pausa. El volumen y la subida de los últimos días a mí me dan esa señal. Yo esperaría que ahí, al rededor de los 0.90 se frene y ahí veremos realmente si tiene fuerza para romperlos o no. Si los rompe ahí sí.. haceme un lugar Marcelos en el Arca!! jajaja pero hasta no superar esa barrera que por técnico es enorme... creo que por más optimistas que seamos tenemos que ser cautos ahí.
En fin... yo sigo dentro en pelpas y ahora también en opciones call. O sea... optimista soy y también creo que tiene buenas razones para superar el peso y con creces peeeerooooo... COME tiene un pasado que pesa y mucho. Para romper con su pasado.... para mi... primero tiene que romper los 0.90 con mucho volumen y fuerza.
ari1702 escribió:Aca subo el grafo de COME actulizado, como siempre digo es solo mi forma de ver y puedo estar equivocado. Saludos
Gracias ari... como siempre, de primera tus aportes.
Saludos
Aca subo el grafo de COME actulizado, como siempre digo es solo mi forma de ver y puedo estar equivocado. Saludos
- Adjuntos
-
- Sin título abc.png (150.81 KiB) Visto 455 veces
-
daf666 escribió:saludos a todos los cometeros !!!, hoy bie temprano me sono el tel y me dijo mi gran amigo , que era el dia d y me mando saludos para todos los que tuvieron aguante durante todos estos años saludos![]()
![]()
Hola estimado Amigo daf666 , no me vas a reconocer como facontrader , pero en realidad soy ( bon anima ) .
Q. gusto q. te hayas llegado al forro jua$ . vez pasada aparecio dasan . querido amigo , aparece + seguido un Abrazo desde Rio Cuarto , saludos :
bon anima