ari1702 escribió:Aca subo el grafo de COME actulizado, como siempre digo es solo mi forma de ver y puedo estar equivocado. Saludos
Gracias ari... como siempre, de primera tus aportes.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Aca subo el grafo de COME actulizado, como siempre digo es solo mi forma de ver y puedo estar equivocado. Saludos
daf666 escribió:saludos a todos los cometeros !!!, hoy bie temprano me sono el tel y me dijo mi gran amigo , que era el dia d y me mando saludos para todos los que tuvieron aguante durante todos estos años saludos![]()
![]()
boquita escribió:veo lo mismo que ari
proximo 0.71
de ahi a 0.85?
falerito escribió:volvi a entrar entre 0,66 y 0,68 .para ,hacerle un diego libre depelo y paja. espero no mefalle. como timbean es terrible la operatoria como se nota. pagan arriba y dan al mismo tiempo ni se fijan en 0,10 guitaspero es up hastalos huesos creo.porlomenos de corto la veo asi. ni idea tngo de la empresa. vi luz y subi.la ultima vez sali ancar.vendi bien arriba de 0,64 pero volvi a entrar recien hoy de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, Cardano, chory461, davinci, dawkings, El Brujo, ElCorredorX, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 427 invitados