en 2 digitos...muchachos aflojen
con la ficcion..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Me pone muy contento que nuevamente COME esta en la mira de los inversores,ojala a partir de acá veamos un ciclo alcista,por mi parte salí de YPF y volví a la "nave de Marcelos".Creo que esta vez va a buscar un objetivo de dos dígitos,tiene mucho para llegar,lo veremos si es así en esta pxma semana,le tengo "fe",estaba muy aburrido en el foro de YPF![]()
Ender escribió:Muchachos creo hasta los 0.90 esto va derechito y casi sin pausa. El volumen y la subida de los últimos días a mí me dan esa señal. Yo esperaría que ahí, al rededor de los 0.90 se frene y ahí veremos realmente si tiene fuerza para romperlos o no. Si los rompe ahí sí.. haceme un lugar Marcelos en el Arca!! jajaja pero hasta no superar esa barrera que por técnico es enorme... creo que por más optimistas que seamos tenemos que ser cautos ahí.
En fin... yo sigo dentro en pelpas y ahora también en opciones call. O sea... optimista soy y también creo que tiene buenas razones para superar el peso y con creces peeeerooooo... COME tiene un pasado que pesa y mucho. Para romper con su pasado.... para mi... primero tiene que romper los 0.90 con mucho volumen y fuerza.
ari1702 escribió:Aca subo el grafo de COME actulizado, como siempre digo es solo mi forma de ver y puedo estar equivocado. Saludos
daf666 escribió:saludos a todos los cometeros !!!, hoy bie temprano me sono el tel y me dijo mi gran amigo , que era el dia d y me mando saludos para todos los que tuvieron aguante durante todos estos años saludos![]()
![]()
boquita escribió:veo lo mismo que ari
proximo 0.71
de ahi a 0.85?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Leopardon, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 374 invitados