boquita escribió:veo lo mismo que ari
proximo 0.71
de ahi a 0.85?
yo voy por 0.72 y 0.80, igual si se da lo que decis no me enojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:veo lo mismo que ari
proximo 0.71
de ahi a 0.85?
falerito escribió:volvi a entrar entre 0,66 y 0,68 .para ,hacerle un diego libre depelo y paja. espero no mefalle. como timbean es terrible la operatoria como se nota. pagan arriba y dan al mismo tiempo ni se fijan en 0,10 guitaspero es up hastalos huesos creo.porlomenos de corto la veo asi. ni idea tngo de la empresa. vi luz y subi.la ultima vez sali ancar.vendi bien arriba de 0,64 pero volvi a entrar recien hoy de nuevo.
eli escribió:ojala que dure.. por lo pronto.. felicidades a todos aquellos que se quedaron a esperar.. yo por poco casi me retiro con buena parte ésta semana.. de vagancia no me fui.. jeje.. por lo visto nadie fue (ni escucho) nada sobre la asamblea no?.. algun rumor?
Ari apareceeeeee!!!! necesitamos el AT!!!.. los 66 quedaron a la vuelta de la esquina..
matriz escribió:me pregunto que haran con los 43 millones de dolares en aa17 que tienen en suiza? a valor de hoy en mercado son mas de 350 palso de pesos cash.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 184 invitados