ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
SI PAPUUUUU APARECE CON LAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:esperemos tener otra gran semana entonces.![]()
![]()
esponja escribió:Onda 5 muchachos. Primer OBjetivo 5,30. Segundo 5,60. Tercero no lo quiero decir. Si se cumple el segundo lo digo.
Tengan un excelente fin semana.
Es para festejar!
ULISES escribió:que fecha esponja tenes para el primer objetivo.![]()
TNX escribió:Más allá de la cantidad de boludeces que dice este muchacho PAPU, lanzar, también es una forma de asegurarse parte de la ganancia ... Nadie vende en máximos y compra en mínimos. Yo vendí lo comprado en 0,15 en 0,33 y parace que hasta 0,40 no para! (5,00J) Eso no hace que me suicide. No seamos tan extremistas y si tanto les molesta, lo bloquean y listo!
Hawk escribió:Papu siempre ha hecho grandes aportes. Hoy casi todos lo desmerecen y se burlan porque dio un mal consejo. No tiene verguenza muertis de hambre!
Repecto d la evolucion de los lotes tengo para comentar que compre en 0,16 y vendi en 0,35 bien sobre el final de la rueda.
Para los primeros dias de esta semana vislumbro una fuerte correccion. Despues si tendria que recuperar. Es que subio demasiado y ademas el blue se tiene que acomodar en 8,90 o bien 9
Suerte a los que quedaron
TNX escribió:Más allá de la cantidad de boludeces que dice este muchacho PAPU, lanzar, también es una forma de asegurarse parte de la ganancia ... Nadie vende en máximos y compra en mínimos. Yo vendí lo comprado en 0,15 en 0,33 y parace que hasta 0,40 no para! (5,00J) Eso no hace que me suicide. No seamos tan extremistas y si tanto les molesta, lo bloquean y listo!
PAPU07 escribió:PLAN B para el lunes![]()
esponja escribió:Onda 5 muchachos. Primer OBjetivo 5,30. Segundo 5,60. Tercero no lo quiero decir. Si se cumple el segundo lo digo.
Tengan un excelente fin semana.
Es para festejar!
PAPU07 escribió:PLAN B para el lunes![]()
elcata escribió:el Vie Abr 26, 2013 3:11 pm ....habilitado 5.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 188 invitados