GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Onda 5 muchachos. Primer OBjetivo 5,30. Segundo 5,60. Tercero no lo quiero decir. Si se cumple el segundo lo digo.
Tengan un excelente fin semana.
Es para festejar!
Tengan un excelente fin semana.
Es para festejar!
elcata escribió:Muchahcos dejense de decir pelotudeces y operen ... hace dos anos dicen que el blue lo vana bajar , que no subia y bla , a ellos no les importa , es mas son parte del negocio .... como tb que este pais explota y que se van ... Si el dolar se va a 11 tp les va a importar
mientras mas pobres alla mas votos tendran
Abrazo y buen finde
100% DE ACUERDO!!!!!! EL NEGOCIO LO HACEN ELLOS( LOS KKKKKKK) &#*!!!!
-
..che parece que va a suceder algunos rajes del gabinete eehhh!!
-
creo que 0.211
alguien me puede decir a cuanto cerro la base 5,25 , gracias
-
elcata escribió:ojo con el cierre
marcelo1975 escribió: La están trabajando con el lote 5.25ju y llevarse todo lo que puedan a estos precios, que para mí son baratos.
Para mí cierra 5.18/5.19
No creo, no hay forma que la lleven a 5.18 en 15 minutos.
-
La están trabajando con el lote 5.25ju y llevarse todo lo que puedan a estos precios, que para mí son baratos.
Para mí cierra 5.18/5.19
por ahora no me gusta
como lo ves el cierre?
ojo con el cierre
-
1,5 millones negociados en la 5,50JU. jaja. Paren con la timba muchachos! están on fire! 

Bono escribió:Como me molesta escribir al pe.do che.........
Al USD lo tienen que dejar en paz. 1-Bajar el deficit (x ende la emision) y acumular reservas 2-Estimular la produccion nacional sobretodo el sector exportador, que los verdes que entren se los tomen igual o mas alto que el CCL ó blue (Dólar Exportador). 3-Controlar las impos vía aranceles, sin impedir, si persuadir (esto de los importados de lujo a USDoficial es ridiculo). Esto lleva tiempo y no es para populistas. 5-Normnalizar la situecion crediticia (pagar aunque duela) para poder acceder a credito a tasas bajas q hoy x hoy sobra en el mundo. 6-Una vez que se consiga juntar buena cantidad de guita, ir empezando a soltar el USD (vendiendo de verdad, no poniendo un precio d cartelera nada mas), y dejar que flote con el control del central como hacian antes con el finado.
Pero nada de esto será hecho. Me voy a la mie***, acá no pasa nada. Mañana y pasado Torneo de Polo en La Enriqueta, Ruta 2 Km.65, 3 copas, hasta 4 goles, 20 formaciones. Un lujo. Estan todos invitados. El que quiera ir me avisa x mail o MP y lo anoto en la porteria. Hinchen por mi equipo. Les vamos a romper el cuxxx a todos.
Chau!
Lo que es ser rico !! Te faltó decir bajar los sueldos !
9,40 la bolsa va a seguir al dolar
-
el dolar va tocar 10 mangos despues vemos
10x0,56:5,6

10x0,56:5,6