Bono escribió:Como me molesta escribir al pe.do che.........
Al USD lo tienen que dejar en paz. 1-Bajar el deficit (x ende la emision) y acumular reservas 2-Estimular la produccion nacional sobretodo el sector exportador, que los verdes que entren se los tomen igual o mas alto que el CCL ó blue (Dólar Exportador). 3-Controlar las impos vía aranceles, sin impedir, si persuadir (esto de los importados de lujo a USDoficial es ridiculo). Esto lleva tiempo y no es para populistas. 5-Normnalizar la situecion crediticia (pagar aunque duela) para poder acceder a credito a tasas bajas q hoy x hoy sobra en el mundo. 6-Una vez que se consiga juntar buena cantidad de guita, ir empezando a soltar el USD (vendiendo de verdad, no poniendo un precio d cartelera nada mas), y dejar que flote con el control del central como hacian antes con el finado.
Pero nada de esto será hecho. Me voy a la mie***, acá no pasa nada. Mañana y pasado Torneo de Polo en La Enriqueta, Ruta 2 Km.65, 3 copas, hasta 4 goles, 20 formaciones. Un lujo. Estan todos invitados. El que quiera ir me avisa x mail o MP y lo anoto en la porteria. Hinchen por mi equipo. Les vamos a romper el cuxxx a todos.
Chau!
Lo que es ser rico !! Te faltó decir bajar los sueldos !