GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como me molesta escribir al pe.do che.........
Al USD lo tienen que dejar en paz. 1-Bajar el deficit (x ende la emision) y acumular reservas 2-Estimular la produccion nacional sobretodo el sector exportador, que los verdes que entren se los tomen igual o mas alto que el CCL ó blue (Dólar Exportador). 3-Controlar las impos vía aranceles, sin impedir, si persuadir (esto de los importados de lujo a USDoficial es ridiculo). Esto lleva tiempo y no es para populistas. 5-Normnalizar la situecion crediticia (pagar aunque duela) para poder acceder a credito a tasas bajas q hoy x hoy sobra en el mundo. 6-Una vez que se consiga juntar buena cantidad de guita, ir empezando a soltar el USD (vendiendo de verdad, no poniendo un precio d cartelera nada mas), y dejar que flote con el control del central como hacian antes con el finado.
Pero nada de esto será hecho. Me voy a la mie***, acá no pasa nada. Mañana y pasado Torneo de Polo en La Enriqueta, Ruta 2 Km.65, 3 copas, hasta 4 goles, 20 formaciones. Un lujo. Estan todos invitados. El que quiera ir me avisa x mail o MP y lo anoto en la porteria. Hinchen por mi equipo. Les vamos a romper el cuxxx a todos.
Chau!
Al USD lo tienen que dejar en paz. 1-Bajar el deficit (x ende la emision) y acumular reservas 2-Estimular la produccion nacional sobretodo el sector exportador, que los verdes que entren se los tomen igual o mas alto que el CCL ó blue (Dólar Exportador). 3-Controlar las impos vía aranceles, sin impedir, si persuadir (esto de los importados de lujo a USDoficial es ridiculo). Esto lleva tiempo y no es para populistas. 5-Normnalizar la situecion crediticia (pagar aunque duela) para poder acceder a credito a tasas bajas q hoy x hoy sobra en el mundo. 6-Una vez que se consiga juntar buena cantidad de guita, ir empezando a soltar el USD (vendiendo de verdad, no poniendo un precio d cartelera nada mas), y dejar que flote con el control del central como hacian antes con el finado.
Pero nada de esto será hecho. Me voy a la mie***, acá no pasa nada. Mañana y pasado Torneo de Polo en La Enriqueta, Ruta 2 Km.65, 3 copas, hasta 4 goles, 20 formaciones. Un lujo. Estan todos invitados. El que quiera ir me avisa x mail o MP y lo anoto en la porteria. Hinchen por mi equipo. Les vamos a romper el cuxxx a todos.
Chau!
Papel higienico: con 9.30 te dan 1 dolar.
Papel GGAL: 5.15
Papel GGAL: 5.15
alguien me puede decir cuanto esta el papel , gracias
BONO FRIO FRIO ME ASESORO A MI MISMO Y MAL NO ME VA A ESTOS SI LOS PUEDO HUNDIR LO HAGO Y SIN ANESTESIA Y TE VOY A LEER MAS SEGUIDO PARA DECIR COSAS INTELIGENTES Y EDUCADAS COMO DECIS VOS.
avisen por favor si llega a 5.20 hoy.......
gracias y saludos , nos vemos.

gracias y saludos , nos vemos.

papu que dolar agarran las chicas??
puede llegar
pero falta que papu diga "la baja es inminente"
pero falta que papu diga "la baja es inminente"

Escuché a muchos opinadores decir que el aumento de precio era por la contracción de la oferta producto de los controles. Entonces, si los dejaran operar tranquilos, el precio bajaría. No me parece, pero es una forma de fomentar la competencia...
-
ULISES escribió:5.13 , al final PAPU tenía razón a 5.20 ni en pe** llega........hoy......
![]()
Hoy no creo que llegue a 5,20 . El adr 1,4% abajo .. Pero yo creo que si hoy hubiera estado verde el ADR , esta debería estar en 5,2 tranquilamente.
elcata escribió:si subis el dolar no tenes mas consumo , el dinero de la gente ademas de la inflacion se la lleva el aumento de precio , los muchachos si quieren consumo deben tener el dolar mas menos entre 5 y 6
Cierto, sólo que el problema ahí pasa a ser el saldo comercial.

-
PAPU LECHUZA....MUFA

5.13 , al final PAPU tenía razón a 5.20 ni en pe** llega........
hoy......

si subis el dolar no tenes mas consumo , el dinero de la gente ademas de la inflacion se la lleva el aumento de precio , los muchachos si quieren consumo deben tener el dolar mas menos entre 5 y 6
Ramiro_Lucas escribió:Va a haber quilombo. Estamos próximos a que renuncie Marcó del Pont y Lorenzino, estamos próximos al fallo de los buitres. No van a poder parar el quilombo que armaron. Tienen una bola de nieve de uno tonelada cayendo de la montaña, cada día más grande, cada día más cerca. ESTO EXPLOTA.
Aspiran vidrio.
coincido