Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Va a haber quilombo. Estamos próximos a que renuncie Marcó del Pont y Lorenzino, estamos próximos al fallo de los buitres. No van a poder parar el quilombo que armaron. Tienen una bola de nieve de uno tonelada cayendo de la montaña, cada día más grande, cada día más cerca. ESTO EXPLOTA.
Aspiran vidrio.
Charlyva escribió:
sabes que antes de eso le pongo fichas mas que nada a un mangazo al fmi...si, si ya se lo que me van a decir pero ¿le queda posta alguna otra alternativa mas o menos sana?....y el fmi larga con la condicion del control y arreglo con los buitres y el club de paris...![]()
Y si ulises...yo le he puesto fichines para que pase 5.2
Charlyva escribió: sabes que antes de eso le pongo fichas mas que nada a un mangazo al fmi...si, si ya se lo que me van a decir pero ¿le queda posta alguna otra alternativa mas o menos sana?....y el fmi larga con la condicion del control y arreglo con los buitres y el club de paris...![]()
Y si ulises...yo le he puesto fichines para que pase 5.2
luichi escribió:piojo disculpame la trampa dije vender no entregar los billetes, te pregunto yo estado te vendo a 6,50 todo lo que quieras te congelo el precio y te los entrego a 18 meses si queres salir te devuelvo los pesos al valor que cotice ese dia. COMPRAS?
LUCH escribió:no van a hacer nada, el blue seguira subiendo y devaluaran 20% el oficial....la brecha en venenzuela es del 300%
Matto escribió:Miren la solucion no es tan complicada,
Los subsidios a la energia en capital son un chiste. no se puede pagar 19$, eso no hace mas competitivo a un pais, la primer medida subir tarifas ( con un programa a corto y mediano plazo), eso provoca menos emision, lo cual hace tener menos circulante q vaya a inflacion y blue,
desp mostrar meses consecutivos en los q los ingresos tributarios sean mayores a las erogaciones ( hablamos en ritmo de crecimiento en % de ambos),
devaluar a una tasa mas acelerada.
subi las tasas de interes (si total no enfrias la economia, porq se esta enfriando yendo no al blue o al cajon por expectativas y no a la inversion)
De aca a un año, es otro panorama.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados