COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pasa lo ´mesmo´ciru.. mi fuente me dijo que fariña, y sus secuaces k.. están metiendo la guita aqui para hacerla desaparecer.. se enteraron de la cuestión de la escotilla y la nave y todo eso.. y dijeron "es nuestra oportunidad de sacarnos los 10.5 kg de billetes.. " jeje 

Gente a mi parecer hay una info. dando vuelta que al menos al foro todavía no llego.
Lo lindo es que cuando salga publicado de acuerdo al peso que tenga, estoy explota en serio por los aires!
Por suerte decidí quedarme hasta el miércoles.
Lo lindo es que cuando salga publicado de acuerdo al peso que tenga, estoy explota en serio por los aires!
Por suerte decidí quedarme hasta el miércoles.
-
eli escribió:ojala que dure.. por lo pronto.. felicidades a todos aquellos que se quedaron a esperar.. yo por poco casi me retiro con buena parte ésta semana.. de vagancia no me fui.. jeje.. por lo visto nadie fue (ni escucho) nada sobre la asamblea no?.. algun rumor?
Ari apareceeeeee!!!! necesitamos el AT!!!.. los 66 quedaron a la vuelta de la esquina..
Parece que la empresa esta mucho mas ordenada..podría empezar a ser una empresa "algo" mas seria..
PD: data cierta pero de una fuente un tanto "inestable".
No estuve en la asamblea. Me contaron como síntesis, que Solfina sigue con el managment, pero con el directorio ampliado con representantes que los deudores mayoritarios. Esto es bueno porque permitirá un mejor control de las inversiones.
En breve tendremos el acta de reunión.
En breve tendremos el acta de reunión.

Leon escribió:Alguien tiene alguna data de la asamblea? gracias.
-
marcelos escribió:En breve llegamos a la plaza Gombito10.
![]()
boquita escribió: para un poco...
el papel es mirgor!
tengo casi todo ahi..
eso no quita que me jugue aca unos lotes pq el loro me aviso..
ojala se vaya a 1
pero ni comparacion!
No entiende nada..sigue con ese juego de hincha..
Come 26% en el año y Mirgor 61%..nada mas que decir....
PD: me alegro que les vaya devolviendo a todos los que la bancaron unos pesos..ojalá siga..

El que avisa no traiciona..pero vos t anticipastes un poquito....
Hoy de entrada pagaron 1000 lotes 0,60jun 0,11 ...Clarìsimo
hoy es el day!!! .............
Se entra hoy en el papel para hacer guita

tambien!! boquita me tentó con el 69

creo que la compraron MORENO Y KICILOF

ojala que dure.. por lo pronto.. felicidades a todos aquellos que se quedaron a esperar.. yo por poco casi me retiro con buena parte ésta semana.. de vagancia no me fui.. jeje.. por lo visto nadie fue (ni escucho) nada sobre la asamblea no?.. algun rumor?
Ari apareceeeeee!!!! necesitamos el AT!!!.. los 66 quedaron a la vuelta de la esquina..
marcelos escribió:Que ingrato, fijate quien posteaba aqui, cuando nadie daba un peso por COME.
Fin
![]()
![]()
Todavía nadie da un peso por COME. Dan casi 0,70.
-
A juntar los sietes, sin que nos rompan el siete. Y formamos la setenta.
Siguen pasando la escoba!!
Siguen pasando la escoba!!
Alguien tiene alguna data de la asamblea? gracias.
Que ingrato, fijate quien posteaba aqui, cuando nadie daba un peso por COME.
Fin
Fin

el profe escribió:UHH la pu** madre! no podias aparecer despues de las 17hs que te costaba
Que se sabe de la asmable ?
Fuiste Marcelos ?
Fuiste Marcelos ?