pat22 escribió:A 150 en breve........15 dias a lo sumo...
Buy and hold![]()
ciento queeeeee ????
si bolú siiiiiiiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:A 150 en breve........15 dias a lo sumo...
Buy and hold![]()
boquita escribió:se llevan todo puesto aca
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
jorgearte escribió:Por que dicen que casi siempre es preferible vender el derecho a compra adquirido que hacer uso de ese derecho Ramiro? Sabés?
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
calmo escribió:Me presento en este papel, hoy intenteré entrar con 1200 nominales y será la primer vez que lo opero.
Saludos a los foristas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 4070 invitados