DICA 971 -> 24%

DICY 783
PARA 326 -> 3%

PARY 315
TVPA 51.655 -> 0.02

TVPY 51.5
Es llamativa la diferenca entre DICY y DICA, teniendo en cuenta que no esta esa diferencia entre otros bonos con legislación de NY y Argentina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió: ¿Y por qué creés que hace unos días el blue cotiza arriba del CCL?
hstibanelli escribió:
El paquete de medidas ya esta armado desde semana santa, eligieron postergarlo.
Hablando de prolijidad y desprolijidad, yo me acuerdo que hace unos años atrás podías comprar dolares el tema es que no te daban los pesos para que lo hagas, con la diferencia de que tenías reservas por debajo de los 16.000 millones y con una economía que tenía la inmensa mayoría de su deuda extranjerizada y que además producías 160.000 millones al año (algo así como lo que ahora producís en un quarter).
Hay que ver que cosa es prolija y que cosa no, y cuales eran los problemas y cuales son hoy.
eldesignado escribió:Este foro es de historia o de títulos públicos?
Y otra duda: El paquete fue armado por un par de hermanos chechenos?
Peterpan escribió:Muchachos, mas allá de las opiniones políticas y de competencia económica de la gente que nos dirige, tenemos que tener cuidado como inversores. Este tema del blue está generando mucha incomodidad y el gobierno alguna medida va a tomar.
Lo dificil es saber que van a hacer, pero la mira la pueden tener puesta en el sector financiero, atentos a las inversiones.
Saludos!
hstibanelli escribió:
El paquete de medidas ya esta armado desde semana santa, eligieron postergarlo.
Hablando de prolijidad y desprolijidad, yo me acuerdo que hace unos años atrás podías comprar dolares el tema es que no te daban los pesos para que lo hagas, con la diferencia de que tenías reservas por debajo de los 16.000 millones y con una economía que tenía la inmensa mayoría de su deuda extranjerizada y que además producías 160.000 millones al año (algo así como lo que ahora producís en un quarter).
Hay que ver que cosa es prolija y que cosa no, y cuales eran los problemas y cuales son hoy.
Peterpan escribió:Muchachos, mas allá de las opiniones políticas y de competencia económica de la gente que nos dirige, tenemos que tener cuidado como inversores. Este tema del blue está generando mucha incomodidad y el gobierno alguna medida va a tomar.
Lo dificil es saber que van a hacer, pero la mira la pueden tener puesta en el sector financiero, atentos a las inversiones.
Saludos!
Raul escribió:segun ambito: 9,29
segun los comentarios en calles rosarinas: 9,40 a 9,45
AMB escribió:Y generar un cachito más de confianza, sino...no hay tasa que valga..
aunque ya todo se muestra muy fuera de control..me parece que casi nadie les cree nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Leopardon, mirando, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich, Traigo y 519 invitados