LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
A mi me preocupa que lleva 7 dias consecutivas de suba...Tengo la tentación de tomar ganancias y volver a empezar...pero aprovecho, aún, la volada
Sir Vader escribió:yo hoy cerré posición de lo tomado en 5.6 y 5.7... porque?.. porque prefiero asegurar ...la última vez me clave comprando en 6,3 , llegó a 6,6 y después abajo... la manejaron demasiado... veo si supera los 7 pago peaje
el aprendiz escribió:Vale tomar ganancias, pero viene con mucho envión y esta muy atrasada, esta semana si sigue así deberíamos superar los $ 7.- que hace tiempo no lo puede quebrar. De ahí no me animo a decir a cuanto llega.![]()
Mis graficos me dicen que deberia ir a 6.70$
-
Sir Vader escribió:yo hoy cerré posición de lo tomado en 5.6 y 5.7... porque?.. porque prefiero asegurar ...la última vez me clave comprando en 6,3 , llegó a 6,6 y después abajo... la manejaron demasiado... veo si supera los 7 pago peaje
Vale tomar ganancias, pero viene con mucho envión y esta muy atrasada, esta semana si sigue así deberíamos superar los $ 7.- que hace tiempo no lo puede quebrar. De ahí no me animo a decir a cuanto llega.

yo hoy cerré posición de lo tomado en 5.6 y 5.7... porque?.. porque prefiero asegurar ...la última vez me clave comprando en 6,3 , llegó a 6,6 y después abajo... la manejaron demasiado... veo si supera los 7 pago peaje
donxian escribió:El AT en empresas como esta, con el volumen que maneja, sirve de poco y nada. Yo miro soportes, resistencias y a lo sumo canales y hasta ahi nomás. Si cualquier pillo te viene con 30-40 lucas y te hace un falso quiebre o te pone el precio donde se le canta, para qué hacer AT?
discrepo. Yo opero por AT (indicadores, canales, fibo, nada del otro mundo) y el rendimiento de las señales es muy efectivo. Hoy tripliqué mi tenencia en lede, tenía algo comprado en 5.45, veremos como sale.
El AF no es válido para tradear o para operar a corto plazo. Para lo único que utilizo el AF es para seleccionar los papeles que opero, más que nada para no quedar empomado, aunque con el AT esa chance queda acotada con el stop loss o señales de salida.
fortunato escribió:Repito lo que les dije hace un par de semanas atrás. Ledesma en mayo/11 cotizaba alrededor de los 10.00$. Sí le aplicamos el 50% de inflación, esta acción debería estar en los 15.00$. Suponiendo que sus ganacias hayan bajado, LEDE hoy no debería estar por debajo de los 13.00$. Para pensar, analizar y reflexionar. Esperarla en el mediano plazo es el mejor negocio que pueden realizar. Saludos y suerte para todos.
NATO, disculpe soy un seguidor del papel hoy volvi a entrar, despues de 1º un gran decepción, 2º algo mejor, esta es la 3º la espero en no menos de 10 dias en algo asi como 8, ojo que es traicionera esta, ud la conoce x q si mal no recuerdo vendio el auto para comprar en máximos. no? (hace un par de años).-
Recuerde se codicioso cuando todos son temerosos y viceversa.-
va de onda.-
La hemos visto en 4 y en 11.-
saludos
Repito lo que les dije hace un par de semanas atrás. Ledesma en mayo/11 cotizaba alrededor de los 10.00$. Sí le aplicamos el 50% de inflación, esta acción debería estar en los 15.00$. Suponiendo que sus ganacias hayan bajado, LEDE hoy no debería estar por debajo de los 13.00$. Para pensar, analizar y reflexionar. Esperarla en el mediano plazo es el mejor negocio que pueden realizar. Saludos y suerte para todos.
-
Dazman donde estas?????????? 

Monocome; ledesma y siderar un solo corazon.
Despues de esta nos vamos a timbear a palermo.
Despues de esta nos vamos a timbear a palermo.
el aprendiz escribió:Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.
Muy de acuerdo con eso.
El AT en empresas como esta, con el volumen que maneja, sirve de poco y nada. Yo miro soportes, resistencias y a lo sumo canales y hasta ahi nomás. Si cualquier pillo te viene con 30-40 lucas y te hace un falso quiebre o te pone el precio donde se le canta, para qué hacer AT?
-
Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.
jabalina escribió:Se los comente ayer el inversor en este momento va a priorizar comprar empresas de primer nivel y no va a mirar balances.
Yo de AT practicamente no conosco nada ,pero lo respeto al igual a todos lo que lo utilizan ,pero en este momento no sirve.
El inversor esta tratando de comprar empresas de primer nivel que le resguarden sus pesos contra el dolar.
-
Valiant me gustaria tu opinión del AT, según vos se cumplió que iba a a llegar a $ 5,40 es mas un día cerró debajo de esa linea que para vos era importante porque era soporte. Si bien yo me baso en los fundamentos, me interesa saber si te da lo mismo que a otros que la ven arriba de $ 7.-