ENTRERRIANO escribió:YO CREO QUE LA DERECHA LA TIENE GAMI, ES UN DESPIOLE CAMBIAR
COINCIDO CONTIGO AMIGO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:YO CREO QUE LA DERECHA LA TIENE GAMI, ES UN DESPIOLE CAMBIAR
Harry Forever escribió:Gusamil:
UD parece que la tiene buen clara tecnicamente hablando.
Le hago una consulta: seria posible desde el punto de vista tecnico, dividir la provincia en 2 y adjudicarle cada parte a una empresa distinta?
Se agradece la respuesta.
HF
Gusamil escribió:Estimados foristas les comento las últimas noticias que han llegado a mis oídos.
En relación a Santa Fe les cuento que no esta fácil para GAMI, la definición estimo será en la primera quincena del mes que viene, la misma es una definición que depende del plano político económico, el plano técnico esta ya superado, y digamos que GAMI tiene un 40% de posibilidades de ganarla, de lo que si estoy seguro que ningún funcionario de la provincia pondrá un gancho en un contrato que pueda afectar su reputación en vista al futuro 2015.
En cuanto a BsAs estimo que se renovara el contrato por un tiempo igual o mayor, en la provincia los pocos pesos que hay para inversión fueron dirigidos a apagar el incendio que produjo la inundación pasada, con lo cual el data center de Montoya quedo parado hasta nuevo aviso.
En resumen mis conclusiones son que en el corto tiempo (8/9 meses vista) la facturación de GAMI no se vera afectada, ya que incluso de perder Santa Fe el nuevo operador tendría 8 meses mínimo para instalar y poner en funcionamiento su solución, con lo cual GAMI seguiría facturando y de BsAs ya dije lo que pienso sucederá.
El tema de la OPA, por lo que me comentan, no deberíamos esperar alguna novedad hasta después de Octubre de este año.
Saludos, y suerte a todos en sus inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 244 invitados